Contenido reciente de Dama ερως

1. Dama ερως

Frustración

Después de todas las cosas bonitas q te ha dicho toda esta gente...q más podría decir yo..? Las palabras se agotan..para dar paso al sentir.
  2. Dama ερως

Frustración

Mis estrellas.
  3. Dama ερως

Mañana

Menos palabrería y más acción...eso es lo que opino yo.
  4. Dama ερως

Mañana

Mañana seré invisible y ya no sabrás de mi. Recorreré lugares donde por un segundo huir. Seré mañana libre, seré mañana triste... seré mañana la persona que con un alma plagada de contradicciones respira y se aclara. Mañana no querré saber de ti, hoy me he convencido, al fin. Quiero una vida...
  5. Dama ερως

Tú, recuerda

Muy profundos sentimientos de amor hacia tu madre...muy bello. Sigue escribiendo con tanta emoción, llegarás lejos!
  6. Dama ερως

Solo contigo

Realmente me has puesto los pelos de punta...lo has descrito con tal claridad y con tal sentimiento que ha sido como ver con mis propios ojos la escena y sentir lo que tu corazon... realmente me ha llegado...precioso, querida Gigi.. Mis elogios a tu poema!!!!
  7. Dama ερως

Yo para ti

Me ha encantado la forma en que escribes y plasmas ese sentir que a muchas nos cuesta citar... es precioso tu poema. Espero seguir leyendo tus preciosos versos. Mil besos!
  8. Dama ερως

Buenos dias, Tristeza.

Buenos días, Tristeza. Como siempre he de despertar, contigo a mi lado serena, y con una lagrima despierta, que el pesado ayer me ha de recordar. Soy una dama esclava pero sin dueño soy una dama victima del amor y odio soy una dama que sufre el engaño que la falsedad quizo y destruyó. Loca...
  9. Dama ερως

Odio amar

Muchas gracias, Gigi.. Agradezco tu cordialidad y tu comprensión ante mi poema. Muchos besos!!
  10. Dama ερως

Odio amar

Odio amarte, porque duele. Odio amarte, porque mientes. Odio amarte, porque es inutil. Odio amarte, porque eres asi... Odio amarte y que me ames. Odio amar... porque siempre amar...es sufrir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás