Contenido reciente de Dalyta.

1. Dalyta.

Recuerdos

Dicen que el mundo es infinito, que los números también, pero tus recuerdos... Tus recuerdos lo son aun mas. por que solo uno me lleva a pensarte siempre y la llave del corazón abre la caja del alma de la mente inundada de ti. y es que solo uno tiene el poder de recordar otro, y otro a la...
  2. Dalyta.

Un único sentimiento.

Hasta donde nos puede llevar el amor, vivir soñando, vivir desesperadamente, enloquecer vilmente, corresponder con el alma, vivir feliz o morir para siempre estando vivo. Solo la persona enamorada es capaz de saber hasta dónde se puede llegar por un ser al que se ama tanto. Al que se llega tal...
  3. Dalyta.

Ahora que no estas...

Gracias Yaretzi x pasar a leer este tema
  4. Dalyta.

Ahora que no estas...

Gracias Nancy!!
  5. Dalyta.

Ahora que no estas...

Escribí tu nombre mil veces en el aire ahora que no estas mis dedos solo secan las lágrimas que salen de mis ojos pero que son del corazón. Pasé cada instante a tu lado no pensé en nada más que no fueras tú, ahora que no estas, el tiempo se ha vuelto eterno solo pienso en todo lo que eh de...
  6. Dalyta.

El pie de mi cama

Jeje Gracias Paco.
  7. Dalyta.

Entre Tarde y Alba.

Es un enorme placer leer este hermoso poema...
  8. Dalyta.

El pie de mi cama

El pie de mi cama se ha convertido en mi amigo cuando tengo miedo me hago chiquita en una equina de mi habitación, me refugio en su pequeño espacio, me da su calor. A escuchado cada noche mi delirio y mi tristeza me refugio en su espacio y lo abrazo hasta que amanezca. Me ha visto reír en...
  9. Dalyta.

Te engañó la muerte

La muerte es incierta, despistada, se lleva a quienes quieren vivir nublándoles la mente para que piensen diferente. Dejando a los que odian la vida, sufrimiento para ellos es vivir. La muerte inconsciente te arrebató la vida, te dio miles de ideas para hacerte creer que no valía la pena...
  10. Dalyta.

El cielo (Imag. 13/Jul)

Gracias Luzy!
  11. Dalyta.

El cielo (Imag. 13/Jul)

Gracias Ligia. Me alegra que les haya gustado. saludos
  12. Dalyta.

El cielo (Imag. 13/Jul)

Gracias Edelabarra. saludos
  13. Dalyta.

El cielo (Imag. 13/Jul)

e Al final del mar mas allá del horizonte se eleva un gigante de marrones y azul brillante. Su espejo es el agua cuando solo hay calma y en las noches de tormenta de dorados se fragmenta. su belleza es sorprendente el sol lo hace resplandeciente. La luna lo enternece con luceros que...
  14. Dalyta.

A orilla de la calle.

Ok. Gracias LiBRA8. Saluditos
  15. Dalyta.

A orilla de la calle.

Gracias marlene.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás