• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de daly-17

1. D

Él Me Ama

soy afortunada es cieto, y aunq él este tan lejos de mi lo siento mas cerca que nunca! saludos y gracias por leerme!
  2. D

Él Me Ama

Él me ama, sí me ama me lo dice con su mirada que cada noche desnuda mi alma Él me ama, sí me ama me lo dice en cada palabra que a mi oído susurra acompañado del viento que embellece ese dulce momento Él me ama, sí me ama me lo dicen sus labios que recorren mi cuerpo...
  3. D

Anoche...

asi es luis aunq solo fue un sueño, fue una noche muy especial. gracias por leerme saludos!
  4. D

Anoche...

Anoche... ¡que momento de placer! Anoche... conocí otra parte de tu ser Anoche... tú me hiciste sentir mujer Anoche... mil instantes disfruté Anoche, sin darnos cuenta pasó y ocurrió algo entre tú y yo porque anoche al fin tú me miraste porque anoche fuí tuya un instante...
  5. D

Amigo

Así es amigo, hay que dar sin esperar nada a cambio, porque es más grato si te corresponden sin que tu te lo esperes. Gracias por leerme....saludos!
  6. D

Amigo

¿Qué amigo es aquél que te niega ante los demás? ¿Qué amigo es aquél que voltea la mirada mientras tú la tratas de buscar? ¿Qué amigo es aquél que sólo te hace creer que en su vida ocupas un lugar muy especial? ¿Qué amigo es aquél que cuando más lo necesitas prefiere desaparecer de...
  7. D

Confesión de amor

[FONT="Georgia"]Dulce cántico de amor que trae consigo la pasión cuales ojos dichosos abrumados por la belleza desbordante de un sol de atardecer así se estremece mi alma al saber la devota y total entrega de tu corazón a mi ser Suave brisa de mar que regocija la marinero próspero...
  8. D

Heridas del corazón

[FONT="Garamond"]No llores mi pequeño niño no llores mi dulce angelito que ya pronto pasará y todo esto terminará No temas que no me dañará tu padre solo quiere platicar y algún día él entenderá que no es de hombres lastimar a la mujer que lo amará Porque a pesar de todo lo sucedido...
  9. D

El llanto y la luna

[FONT="Arial"]Era una noche de luna llena, sola me encontraba adentrada en la penumbra que dejaba entre ver sombras de un infame poder. Y de entre los sonidos que ensordecian resaltaba uno en especial, de dulce cántico y tenebroso recitar Era el sonido de un llanto que en su lamento invocaba...
  10. D

Desde tus Ojos

esta muy bien tu poema, la verdad creo que el amor es un sentimiento maravilloso, sigue asi..... eres muy bueno para escribir
  11. D

Sentimientos complejos

bueno babel, te diré que cada ser humano siente y expresa el amor de diferentes maneras, algunos lo expresan libremente y otros se mantienen a distancia de aquel ser querido, porque para ellos lo importante es solo estar cerca de el, pero es muy valida tu perspectiva..... mas siempre ten...
  12. D

Historia de una realidad

Un día me topé contigo, estabas con tus amigos disfrutando de su compañia, sonriendo y bromeando con ellos; de pronto, tu mirada tomó su rumbo en direccion a la mia, y mientras más me acercaba a ti mi corazón recitaba un poema de amor al ritmo de sus latidos, en eso te pones de pie y fijas tu...
  13. D

Quisiera Creer

[FONT="Arial"]NO SÉ SI EXISTA EL QUERER NO SÉ SI EXISTA EL AMOR SÓLO SÉ QUE EXISTE EL DOLOR QUE APRISIONA MI ALMA Y MI SER NO CREO EN TAL SENTIMIENTO NO CREO EN TAL EMOCIÓN NI CREO EN QUE EL PROPIO DESTINO TORNE MI RUMBO EN TU CAMINO PORQUE SIMPLEMENTE NO CREO Y NO ESPERO PODER...
  14. D

Solo Es Pasion!

Cada Suspiro, Cada Mirada Cada Gesto, Cada Palabra Cada Segundo, Cada Emocion Un Sentimiento, Una Pasion Pasion Expresada En Cancion Manifiesto Y Pureza De Amor Pasion Que Te Envuelve Y Protege A Debiles Que Carecen De Amor Sentimiento De Tal Esplendor Cual Si Fuera Una Caricia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás