• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DaliaV

1. D

El gran azul

me encanto! fuee un verdadero gusto leerte, un saludo..! =)
  2. D

Quiero morir a tu lado

Muy bonito, lleno de amor..! un saludo y un abrazo, y que tenga un buen dia..! =D
  3. D

abrazo

apoco el primero? mee gustho mucho0! :D espero que siga escribiendo
  4. D

Palabras sin querer dedicar

Mil palabras en mi boca están y ya no tengo a quien dedicar solo a la sombra de tu soledad pero ella no responde sin lastimar. Ya no quiero escribir pero mi corazón dicta sin resumir verso a verso sin parar todo sentimiento desea sacar. Escribo sin saber que escribir como conducir sin saber...
  5. D

Espuma

obsesion o amor? muuii interezante :D un abrazo
  6. D

Intimidad

que bonito :D pocos escriben de religion.. :D
  7. D

luna

muy profundo y melancolico, felicidades :D tenga usted buen dia! un abrazo*
  8. D

Oda A La Cucaracha

una oda bien merecida a la preciada cucaracha... me has hecho sonreir..! :D
  9. D

¡Hasta que me de la gana!

jajaja...divertido y creativo... asi deveria de ser, responder hasta que se nos de la gana! saludos, que tenga un exelente dia!
  10. D

Sólo un sueño

ohhh!! lindoooo :D
  11. D

A tu lado

[FONT=Lucida Sans Unicode]A tu lado... [FONT=Lucida Sans Unicode]la ocuridad empieza a brillar [FONT=Lucida Sans Unicode]y sin alas comienzo a volar [FONT=Lucida Sans Unicode]simplemente no lo puedo explicar. [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode]Tu boca, la llave del amor...
  12. D

La rana solita

hola Adrian. Me gustp mucho tu poema, destacando la rima.. :D y aunque no seamos ranas, por ahi oculto esta un lindo sapito qe no va a escuchar. han sido versos muy entretenidos y bonitos!! Fue muy agradable leerte.. saludos
  13. D

La morada del amor

volundad, intencion y lagrimas!!! muy buenos versos!! tengas buenos dias!
  14. D

Si me dejas los reales, hasta voy a tu entierro

jsjsjs ha sido muy divertido :D es bueno tener esa partecita de humor!! tenga usted maravillosos dias! Saludos*
  15. D

Alma mía, cántale a ella

hola Eduardo... se dice que soy novata, y es cierto, y la verdad es que si por algo me gusta escribir.. es porque me motivan obras como las de usted..! gracias por usar y compartir su talento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás