Contenido reciente de dalia

1. D

Amor eterno

Todas las noches, cuando hay luna llena, volteo a ver el cielo, y la luna me recuerda, el amor que perdí, hace mucho tiempo. Me recuerda tu voz, me recuerda tu rostro, me recuerda que te amo, aunque nunca volverás. Te amo amor mío, te amo mas que a mi vida, te amo tanto que por ti, yo daría...
  2. D

La paz del corazÓn

Me preguntaís, porque estoy yo aquí, en la montaña azul. yo no contesto, sonrío simplemente, en paz el corazón. Caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. Este es mi universo, diferente del mundo de los hombres.
  3. D

Una noche especial

Mirando una noche al cielo ví una luz muy especial, era tan grande y hermosa que no pude dejar de mirar. Era una estrella muy linda, muy grande y espectacular y en el centro tenía a alguien que para mí es muy especial. Quise yo darle un beso, mas no me atreví, y una florecilla bella me dijo...
  4. D

El amor

Si el amor es una flor, que hasta el más humilde tiene, dime querida amiga, porque obtenerla no he podido, si hasta el mas último esfuerzo, he puesto en conseguirlo. Si no podré conseguirlo, eso quisiera saberlo, para no esforzarme mas y no tener el peligro de volverme a lastimar. Porque el...
  5. D

Padre

Quisiera decirte oh padre, cuanto es que yo te quiero, y darte todo mi amor en un beso sincero. Pero padre mío, eso no basta, para darte mi cariño, ya que mi amor es inmenso, y muy lleno de alegría. Quisiera decirte tambien, que mi amor es ilimitado, tan grande y sincero es, que bastaría con...
  6. D

La paz del corazÓn

Me preguntáis porque estoy aquí, en la montaña azul. yo no contesto, sonrío simplemente, en paz el corazón. Caen las flores, corre el agua, todo se va sin dejar huella. Este es mi universo, diferente del mundo de los hombres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás