Contenido reciente de Daianabohemia

1. Daianabohemia

Gurisito mboriahu

Gurisito mboriahu* Juguetes de cartón Con los que solías jugar… A ser un gran aviador o Quizás un Superman. Tu sonrisa contagiaba Destellos de luz y amistad… Y volvías corriendo siempre Con los tuyos después de trabajar Gurisito mboriahu. En la estación ya no estás… Me han contado por ahí Que...
  2. Daianabohemia

Sol, Luna y Cielo

Muy bello ...me gustÓ, lo plasmaste muy bien!!!
  3. Daianabohemia

Tan sólo es eso

Muy bello,me ha encantado aunque yo veo a la muerte como algo placentero. Te dejo estrellas.Saludos desde Misiones,Argentina.
  4. Daianabohemia

QuÍtame la vida

El amor cubre multitud de pecados. Dios es amor por lo tanto él perdona todas tus faltas. Sincero escrito,Dios te bendiga! Saludos desde Misiones,Argentina!
  5. Daianabohemia

solo Dios....

Me encantó, muy bello. Dios te bendiga. Saludos desde Posadas,Misiones,Argentina!
  6. Daianabohemia

Memoria de un camba.

pensé que eras paraguaya Camba significa Negro,saludos desde Misiones,Argentina!
  7. Daianabohemia

Que me regresen a la primaria

Me gustó a mi me deverian hacer los mismo.Saludos y estrellitas desde Misiones,Argentina!
  8. Daianabohemia

El secreto compartido

Felicidades como siempre tu toque femenino sabe plasmar muy bien la atracción,pasión,deseo.Saludos desde Misiones! y estrellitas!
  9. Daianabohemia

Sea tu voluntad y no la mía

Muy bello,me gustó mucho,te dejo estrellitas!!!Dios te bendiga! Saludos desde Misiones,Argentina!
  10. Daianabohemia

Óbito en lienzo

Me encantó,hace rato no leía algo bueno.Te dejo estrellas porque te lo mereces y bienvenida al portal.Saludos desde Posadas,Misiones.
  11. Daianabohemia

soneto de la noche a la mañana

Bellisimo,me encantó,es muy bonito que tenga semejantes comparaciones una persona. Te dejo estrellas. Saludos desde Misiones,Argentina!
  12. Daianabohemia

Hablando con la luna

Muy bellas letras,te felicito!!!yo también le hablo a la Luna.Saludos desde Misiones,Argentina Te dejo estrellitas...
  13. Daianabohemia

Pinceladas de amor

Muy bello,me encanta pintar,te dejo parte de la canción Pinta el Mundo de Alex Campos y estrellitas para ti: Hoy el dia empezo Y aunque el sol no aparecio Te seguiré amando Y si hoy se me olvido de las flores el color el perfume su olor saca un lapiz de color pinta sobre aquel manchón La...
  14. Daianabohemia

Entre un idioma y siete paises.

Te dejo estrellas,me toco vivir algo similar,un amor lejano.Saludos desde Misiones,Argentina!!!
  15. Daianabohemia

De la necesidad de la psique, demostración de los verdaderos atributos de Dios.

Me gustó,te dejo estrellitas.Saludos desde Misiones,Argentina!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás