Contenido reciente de daiana

1. daiana

Una noche

Hola. Muchas gracias por pasar por mis versos y dejar tu lindo comentario. Saludos
  2. daiana

Una noche

Muchas gracias por esos aplausos y estrellas que me regalas y por lo principal el aliento que me dejas para que continué. Saludos.
  3. daiana

Una noche

Gracias Víctor, un gusto tenerte en mis letras. Besos.
  4. daiana

Una noche

Muchas gracias por estar en mis versos y tu lindo comentario Perla. Besos
  5. daiana

Una noche

Una noche Calla la ternura en el aliento de la noche la voraz locura de la pasión deja huella en las nubes de mi cielo cargado de esperanza, cavilara la razón cuando tus manos me rocen seré yo, cómplice del engaño que dejara tu cuerpo en mi alma. Perdida en los escombros de esa...
  6. daiana

de tinta sus derrotas

Bienvenida al portal! Me encanto tu poema, bello lenguaje que conmueve. Saludos.
  7. daiana

Tus siete dias

[FONT=Verdana]Tambien es la primera vez que te leo y debo reconocer que es hermozo tu poema, lleno del mas puro amor. Besos [FONT=Times New Roman]
  8. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Times New Roman]Si tiene razón, aunque cueste siempre es bueno volver a confiar y amar. Gracias Edu por estar allí. [FONT=Times New Roman]Besos
  9. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Times New Roman]Que lindo verte de nuevo en mis letras, es un honor como siempre. [FONT=Times New Roman]Muchas gracias, Besos.
  10. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Verdana]Es un gusto que me hayas leído y que te detengas en mis versos para dejar tu comentario. [FONT=Verdana]Besos desde la vecina orilla.
  11. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Times New Roman]Muchas gracias por leerme y también te mando Besos
  12. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Verdana]Gracias Salvador. [FONT=Verdana]Que aliento dan tus palabras, siempre incitando a sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Y mas cuando provienen de un gran poeta como tu. [FONT=Verdana]Besos y Abrazos [FONT=Times New Roman]
  13. daiana

Sucumbí a ti

[FONT=Book Antiqua]Mengua el hambre de mi piel [FONT=Book Antiqua]con las fauces desenfrenadas [FONT=Book Antiqua]de tu masculinidad, [FONT=Book Antiqua]mi ser ruega por tus besos [FONT=Book Antiqua]la premura del contacto [FONT=Book Antiqua]me subyuga en mi paz. [FONT=Book Antiqua]Las ansias...
  14. daiana

Tu piel

[FONT=Verdana]Hola Roxy. [FONT=Verdana]Que placer tenerte en mis versos, ya que me encanta lo que escribís! sos una gran poetisa. [FONT=Verdana]Besos. [FONT=Times New Roman]
  15. daiana

Tu piel

[FONT=Verdana]Gracias Edu. [FONT=Verdana]Por estar en mis líneas y que dejara tan lindo comentario. [FONT=Verdana]Besos [FONT=Times New Roman]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás