Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]El reflejo dice que ya no queda más que un rostro sombrío y sin esperanza,
todo cuanto luche se ha perdido,
ha dejado solo el rastro de las lágrimas que alguien pisa sin darse cuenta que lo ha hecho.
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]
[FONT=Comic Sans...
Este tambien me gustoooo..:)
x ke a veces eso me pasaa.... comienso a pensar muchas cosas que kisiera escribir... pro de momento no tengo nada en donde escribir,.... ke malo no....:D
un saludoteeee...:)
Odio al mundo
porque el mundo me odiaaa.
porque cada vez que necesito ser parte de el, me reclama que nunca lo he sido.
porque cada gota de sudor que derramo, caeee sin tocar el piso.
porque mis lagrimas son invisibles a la luz de todo.
porque nunca he pertenesido al mundo.
porque no...
Me da gusto que alguien se tome la molestia de leer lo que escribo, y mas que me haya dejado un mensaje; se que no soy escritora profecional, pero acabo de darme cuenta que por lo menos puedo lograr transmitir algo... :D
gracias...!!
[FONT=Georgia]Busco la paz en mi alma, cuando se que no depende de mí. Le he perdido la fe a la esperanza, pues aprendí con el paso de los años que el destino es caprichoso.
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]Sobrevivo a través de mi conciencia, preguntándome miles de cosas y respondiéndome a mi...
llegando a la culminacion de lo propuesto....que pasaria??
cuando tomamos la decisión de hacer algo, buscamos las mejores alternativas para obtener los mejores resultados...
pero qué pasa cuando llegas al final de tu meta y no eres feliz??
o ni siquiera te das cuenta que ya tienes lo que...