• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de daaniela

1. D

en mi secuencia podrida te desgarro sin frialdad alguna

[FONT=Arial Black]Se desgarran mis pensamientos, mi colera se alborota y se quiebra mi inocencia, mis nervios se esfuman, la ira fecunda en mi, sale mi rencor, apunto a ti queriendote desarmar y herirte, daseando podar tu alma, y hacer un esquema con tus sentimientos y al final escupirlos y...
  2. D

Sin mi no existiras

[FONT=Arial Black]tu alma no es nada, si la mia y las demas no la juzgan, [FONT=Arial Black]tu alma no es mas que un comentario insipido de la sociedad, [FONT=Arial Black]tu alma es mas que un llanto incesable, es una marea de sueños que naufragan, [FONT=Arial Black]tu alma es un basurero, donde...
  3. D

Embriagues

[FONT=Arial Black]Mi cuerpo tirado en el suelo, mis senos rozando el paimento, una vez mas dejo de ver lo que me astia, dejo de sentir que soy una mas, por fin mis sentimientos llegan al climax, masturbandosen mis mas profundos deseos, con mis sentires he vuleto a besarte y a imaginarte, auque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás