Contenido reciente de Da.Uru

1. Da.Uru

Calados.

[FONT=century gothic]Angelicales engranajes de espuma alada de ancha dentellada de miel aterciopelada. Aromas de locos rastrojos olor a mágico difunto y enemigos a empujones con escarcha en los botones.
  2. Da.Uru

Acantilada.

Muchas gracias por lo de poeta me ha llegado y también por leerme. Desde lo más extraño...la alegría es la misma y el agradecimiento innato.
  3. Da.Uru

Acantilada.

lo extraño es lo más bello para mí. Gracias, un placer que me leas, te admiro.
  4. Da.Uru

Acantilada.

Gracias cordiales.
  5. Da.Uru

Una rosa negra

Fantástico.
  6. Da.Uru

Certeza

Espectacular deleite para mi mente, gracias.
  7. Da.Uru

Límites

Bellísimos versos al límite de lo perfecto. Genial.
  8. Da.Uru

Acantilada.

[FONT=century gothic]Una extensión de terciopelo prisionero acaba en coronada reja de oxidado carcelero austero bucanero de astros costalero. Hambrientos rayos guadañeros amos de relámpagos, fatiga y pordioseros. Gotas de cera en el granizo pulsos sonajeros. A dentelladas saladas con besos...
  9. Da.Uru

Y por eso brillo.

[FONT=book antiqua]Confundí el cielo castigado por los años, mi corazón atravesó labios en cadena, santa culpa de la luna, oculta descansa de mi fortuna. Allá donde me enamoré, donde me confesé sirviente de tu mente, donde la edad cambia y se baña, donde doy gracias y la vida me arrancas. Alma...
  10. Da.Uru

Me quedo.

[FONT=tahoma]Confundí el cielo castigado por los años, mi corazón atravesó labios en cadena, santa culpa de la luna, oculta descansa de mi fortuna. Allá donde me enamoré, donde me confesé sirviente de tu mente, donde la edad cambia y se baña, donde doy gracias y la vida me arrancas. Alma hueca...
  11. Da.Uru

1720 secretos

U[FONT=book antiqua]na queja a vuelto pausada a curar la madrugada triste que silencia tu indiferencia. la locura dominada por la brisa ordena tu risa y las penas dudan de avaricia herida. Ansia en tu fragancia que aloja el alma mia. Viento vacio de memoria, aliento sin tiempo. Despertar...
  12. Da.Uru

Vieja

Tardías pero sinceras y mu agradecidas gracias por iluminarme Luz.
  13. Da.Uru

Vieja

[FONT=book antiqua]Floto en el viento incandescente altísimo y ambivalente altivamente altilocuente. Desde aquí berbiquí saltimbanqui. Adonde voy hoy que no doy. Dejo este corazón a falta de piel mejor lleno es de desamor depresor y cazador. Espera quieta la luna incompleta la palabra obsoleta...
  14. Da.Uru

Un puÑal al costado

Gracias amiga
  15. Da.Uru

A suftir

[FONT=franklin gothic medium]Derretida hasta ahora la esponja de tu boca saliva almidonada de desierto oscureciendo el hielo ojos en blanco palideciendo el cielo. Destrozada y alborotada de excesivos confines perdidas y trajines. Queda un hilo de brillo febril martirio que es duda y martillo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás