Contenido reciente de d@nt€

1. D

quisiera

muchas gracias Jorge Lemoine
  2. D

Feliz 8

Mis días solo son felices cuando tú lo estás mi niña el sufrimiento es pasajero, estaré ahí en tus días veras que poco a poco se va la melancolía, hoy refuerzo la promesa que te hice un día cuidarte y protegerte, eso es indispensable en mi vida. Tengo la dicha de haberte conocido, yo sé que...
  3. D

"cada vez"

muchas gracias por leer mis humildes versos,Saludos :)
  4. D

Lo que siento por ti

Es inevitable lo que siento quiero seguir callando pero solo me miento las ganas de tenerte a mi lado es inevitable disculpa por lo que digo pero ya no dejo de pensarte. Dicen que el amor es una novela que no siempre tiene un final feliz dime que hago si eso es lo quiero hacer contigo hasta el...
  5. D

"como olvidar"

Muchas gracias por comentar...saludos
  6. D

Tu eres la unika en mi vida

Gracias a todos por visitar mi poema...no pensaba que tuviera tanta acogida..ya vamos casi 2000 visitas..gracias a todos..
  7. D

quisiera

gracias Emy Nancy...tu siempre comentandi mis poemas..te agredezco desde de todo corazon...estoy de vuelta para escribir mas poemas..espero y sean de tu agrado..muchos exitos para ti...saludos
  8. D

"cada vez"

Muchas gracias marea nueva..gracias por tus palabras hacia mi poema..eso me da fuerza para seguir escribiendo..saludos y bendiciones
  9. D

"como olvidar"

Muchas gracias Erendina..gracias por leer mi poema y dejar tu huella..saludos
  10. D

quisiera

Muchas gracias Yaneth por leer mis poemas..de verdad te lo agradezco..saludos y bendiciones
  11. D

Tu eres la unika en mi vida

Muchas gracias Yaneth..disculpa por no responder rapido a tu mensaje..estoy tomandome la amabilidad de responder a todos los comentarios que me estan dejando..gracias nuevamente por leer mi poema..y dejar tu huella..saludos y bendiciones
  12. D

"cada vez"

Muchas gracias Alicia, te agradezco por leer mis versos y dejar tu huella..y sobre todo por todo el apoyo que me brindas.Saludos
  13. D

"cada vez"

Gracias Yaneth por tus palabras y dejar tu huella en mis versos..saludos y bendiciones
  14. D

Un año más de vida

Feliz cumpleaños querida amiga, y que sean muchos cumpleaños mas para ti, que DIOS te bendiga y te agradezco una vez mas por aceptar mi amista.Cuidate, un abrazo, bendiciones.
  15. D

"cada vez"

Muchas gracias mujerbonita por leer mis humildes versos y sobre todo dejar tu huella. Saludos y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás