Contenido reciente de D JESUS

1. D

My Soul

El reloj midiendo el silencio de mi vida acaparando una alma pérdida perdonando una rosa herida por el aliento que lastima. Ay, mi pobre alma que alumbra el recuerdo de tu mirada en esta habitación de un siglo pasado que llora sin lágrima en espera de la lluvia del norte. Con quien llorare esta...
  2. D

fantasía

Que linda fantasía verte en mi amanecer vivir en la nostalgia de este lindo querer. Te amo en mi sueño cuando duermo te deseo todo tu cuerpo soy dueño muero por un beso. Que linda fantasía tenerte a mi lado en...
  3. D

Lloro Riendo

Estoy pensando que te amo, que me enamorado de ti, que mi corazón se derrite en solo pensarlo. Me miro en el espejo para practicar esa palabra mágica llena de nervio y mareo es lo que siento cuando miro tu foto en mi espejo. Tengo una inundación de nuevas emociones compartida con sensaciones de...
  4. D

se cruel, pero amame otra vez

muy bueno tu poema
  5. D

Adios Vida Mia,mi Esposa,mi Amiga,mi Amor

hablas del pasado y presente dolido y contento a la ves ,por el amor encontrado y el amor perdido pero más contento por haber encontrado el verdadero amor en ella. tu amigo y hermano
  6. D

Pensamiento

Quisiera ser un pensamiento tu yo, para estar dentro de ti y saber el monto en que piensas en mí. Quisiera estar dentro de tu corazón, para averiguar tus deseos de amor. Quisiera saber tus locuras, tu pación y tus ansías de amarme en secreto que haces que me inspire para realizar estas...
  7. D

No Sé

No sé si amarte o que tú me ames. No lo sé, confundido, no lo sé, odiarte, no comprendo lo que siento. Busco como quererte, como olvidar este sentimiento que llevo oculto por un recuerdo. Como saber si me amaste una vez, si me besaste con tal locura o era solo mi fantasía. No sé quien me amara...
  8. D

LA Gota De Silencio

El mar puede ser gota de rocío. La gota de rocío puede también ser mar , pero el mar ni el rocío pueden llenar este vacío, y tal vez una lagrima lo pudiera llenar Es el silencio de noche que transcurre al paso de los sueños, asiendo que mi alma viaje por tu cuerpo, sintiendo el frio de tus...
  9. D

Mi Vida

Llega la noche sin noche en un albergue de sueños, donde el amor toca nuestra vida. Cuando te veía me inspiraba tu sensibilidad, tu caminar de niña inocente que me hacía suspirar una y otra vez al voltear a ver la luna. Te miro en mi silencio de amar, sin que sospechara de este sentir que te...
  10. D

Tengo Miedo

De poder amarte de mil manera de lo que me queda al decirte que hoy muero de remordimiento al no verte junto a mi. Perdoname si te ofendi , no era mi intención vivir por ti, pero el destino es asi traiciona los sentimientos con lagrimas de culpa. Hoy seva desvaneciendo la fantacia que nos hato...
  11. D

Para Ti

ﷲ No comprendo tus palabras cuando te refiere a mi como esé, por que me señala con tu mirada cuando trato de hablarte. No comprendo el silensio de tu amor asi a mí, pues el mormullo de la brisa me confunde los sentimientos sin...
  12. D

La Ausencia

Te miro dentro de mí como si estuviera viviendo en mi ser donde navegan mis sentimientos, donde la soledad atormenta mis pensamientos con el pasado. La melancolía de la tempestad del recuerdo del ayer, del hoy, de las lágrimas que brotan por mi mejilla y mueren en tus manos . No hay palabras ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás