Contenido reciente de Cyberpunk17

1. C

Para Olivia

¡Muchas gracias! El placer es mio ☺️
  2. C

Para Olivia

Con los ojos encendidos, ritmo y decision Te admiro de reojo flotando sobre la madera Siguiendo tu propia musica, cortando el aire Aire de otoño que se torna primavera Aire que por un momento falta en mis pulmones, Aire que te separa de tu objetivo, desconocido para mi Y como un...
  3. C

¡Buenas a todos!

Gracias a todos por esta calida bienvenida! :) La verdad es que en los pocos dias que estoy por aqui estoy disfrutando mucho
  4. C

Jacaranda

Muchisimas gracias, cada vez me alegro más de haber encontrado este sitio. Un abrazo :)
  5. C

Jacaranda

Muchas gracias, vuestros comentarios significan un montón!
  6. C

Jacaranda

Muchas gracias! Estoy completamente de acuerdo, el fuego aunque queme es vida :)
  7. C

Condenado

Condenado a descansar en estas sabanas Sabanas testigo de tu belleza, de tu brillo, del abrigo Que para mi alma eres Sabanas de aquella cama que un día fueron Campo de batalla, patio de recreo y tantas otras cosas Y que ahora apenas me sostienen Sabanas que me parecieron el cielo Ahora...
  8. C

Jacaranda

Mi corazón arde Cual bosque encendido Prendido por esa chispa Que desde el sur vino Mi corazón se lamenta Late errático y perdido En el fuego de sus ojos Está siendo consumido Y aunque duela está bien, No es la primera vez Como el oso es atacado Por las guardianas de la miel Y...
  9. C

¡Buenas a todos!

Buenas a todos, buenas gentes de este foro. Me llamo Daniel y llevo un par de años escribiendo poesia ocasionalmente, utlimamente estoy empezando a perder la verguenza y a enseñar mis poemas a mis amigos, asi que pensé que seria una buena idea entrar en un foro donde poder compartir dichos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás