Contenido reciente de Cybergirl

1. Cybergirl

Doncella guerrera

[FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]Bella doncella de excelsa belleza [FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]Todo el que pasa le hace reverencia [FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]Tiara de flores coronan su cabeza [FONT=Palatino Linotype][FONT=&quot]En honor a su nobleza se le entregó...
  2. Cybergirl

Cronicas de un amor enterrado

[FONT=Franklin Gothic Medium]Me senté a tu lado en el sexto día [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Como un rayo de luz llegaste a mi vida [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Con la ilusión del idilio del primer amor[FONT=Franklin Gothic Medium]...
  3. Cybergirl

Porque no decirlo

"El silecio es el comlice mas fiel del miedo"
  4. Cybergirl

El Poema Equivocado

Realmente me he convertido en una admiradora de tus poemas, por la simplicidad de tus letras y la profundidad de tu voz al recitarlo. Que Dios te vendiga mucho y te siga inspierando......
  5. Cybergirl

Luna De Verano

LUNA DE VERANO [FONT="Book Antiqua"]Iluminas la penumbra de la noche surges Suntuosa, dorada y erguida del firmamento la única dueña la humanidad ante ti se inclina. Inspiras melodías que el corazón evoca bailas movido por las suaves notas hipnótico sigues el sonido que escuchas el...
  6. Cybergirl

Mundo de dioses

[FONT="Palatino Linotype"]MUNDO DE DIOSES [FONT="Palatino Linotype"]Mira por su ventana hacia la nada, atrapado en la inmensa soledad, donde las olas viajan sin régimen y la oscuridad dueña de la eternidad. “Hágase la luz, la noche y el día” el mar dio paso a la tierra, nacieron...
  7. Cybergirl

El Espejo De La Sinceridad.

[FONT="Book Antiqua"]EL ESPEJO DE LA SINCERIDAD. Rayo que interrumpe en la oscuridad Donde el espacio sin infinidad Muestra el manantial oscurecido Y la soledad da su último gemido Veo en tus ojos el destello perdido Las decisiones sin rumbo preciso. El deseo flagelo de tu cuerpo...
  8. Cybergirl

De Iluciones Rotas

[FONT="Book Antiqua"]En la ausencia te das cuenta de que la costumbre es vana, Relativa y fría, Que extrañas lo que tenías Las horas pasan e hipnotizan Y la larga espera te hace una herida. De paso lento y vulnerable Te preguntas: ¿qué pasó, hice algo grave?... de solo recordarlo...
  9. Cybergirl

Cuando llora el corazón

me encantó mucho tu poema, de esa forma se siente cuando te rompen el corazón, lo mostras en unas lineas simples y claras que al leerla te parte el alma. besos
  10. Cybergirl

En Los Brazos De La Muerte

[[SIZE="3"]CENTER EN LOS BRAZOS DE LA MUERTE [FONT="Verdana"]Contemplas cielos claros en tu vida, regocijada de felicidad amas a tus críos agradecida sonríes, sientes la suave brisa que a rosas despierta todos tus sentidos. Miras a través de tu ventana, se ha nublado se acerca el...
  11. Cybergirl

La Emperatriz del Gótico.

Me encató tu poema ahora tengo la certeza de tus reconocimientos, es un escrito que denota misterio y que te transporta y te pone en frente a personajes de esa indole y mas aún cuando es ese tipo de mujer. saludo y abrasos.
  12. Cybergirl

Eres Para Mi

bueno en este caso lo que se que ella siempre estara contigo, bello poema, ojala que a la persona a quien lo dedicas en tu interior este agradecida. besos
  13. Cybergirl

Un Reto A La Muerte

poema triste es lo que sentimos cuando la desdicha nos asecha pero lo peor de todo es que la muerte nos sorprende cuando menos la deseamos.
  14. Cybergirl

GUERRA INTERIOR (Cybergirl y Emmanuel Delawer) dueto

[FONT="Book Antiqua"][CENTER][SIZE="3"][FONT="Garamond"]Érase una vez en medio de un paraíso surge una sublime especie inspirada por su creador le entregó todo su amor y todo lo realizado pero había una objeción que era el inicio del dolor que la especie ignoro y a la desgracia pasó. El...
  15. Cybergirl

Melancolía de penas y dioses

[FONT="Century Gothic"]Gélida noche sin estrellas Donde la oscuridad oculta los caminos Buscas los enigmas en tus huellas El viento ensordece tus pasos No puedes encontrar tu destino No puedes saltar los obstáculos. Alma perdida navega por el tiempo Tu realidad te impide tocar los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás