Contenido reciente de CutiMon

1. CutiMon

Nuevo Amor

[FONT=Palatino Linotype]Gracias por tu comentario... es un gusto saber que pasas por mis letras... besos
  2. CutiMon

Nuevo Amor

[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Gracias querido Franciso por leer mi poema lleno de sentimiento dirigido a un nuevo amor... besos
  3. CutiMon

Nuevo Amor

[FONT=Palatino Linotype]Gracias poeta por tu comentario... tengo mas poemas puedes ingresar a mi perfil e ir directamente a ellos si lo deseas... besos
  4. CutiMon

Nuevo Amor

[FONT=Palatino Linotype]Una oscura noche rondaba en mi vida, el color desaparecia con el paso de los dias... La soledad marcaba mi alma y el silencio era eterno, hasta que un buen día todo surgió como un cuento... La oscuridad desaparecia y la felicidad sucumbia ante una amarga nostalgia que...
  5. CutiMon

Comenzare a olvidarte!

[FONT=Palatino Linotype]gracias querdio poeta por pasar por estos humildes versos de enamorada!! besos...
  6. CutiMon

Primavera nupcial

[FONT=Palatino Linotype]Bello escrito... me encanta como escribes... besos gigantes
  7. CutiMon

Interrogantes??

[FONT=Palatino Linotype]Gracias poeta y me alegra que pases por mis versos... besos
  8. CutiMon

Comenzare a olvidarte!

[FONT=Palatino Linotype]Gracias querido Francisco por tu concejo y creeme que lo estoy haciendo. Busco a una persona que me ame y a la cual yo pueda amar, mi problema es el miedo que ésto me da. Gracias de nuevo por tu tiempo en mis letras. :)
  9. CutiMon

Me enamoré de una sirena

[FONT=Palatino Linotype]Me encantó tu poema, mucha fantasía y deseo.. besos
  10. CutiMon

Comenzare a olvidarte!

[FONT=Palatino Linotype]Extrañandote ando, sin miedo al que diran mi corazón te pertenece, aunque el tuyo ya no está. [FONT=Palatino Linotype]Cada día que pasa [FONT=Palatino Linotype]es una agonía que presenciar, [FONT=Palatino Linotype]donde mi amor crece [FONT=Palatino Linotype]y siente...
  11. CutiMon

Interrogantes??

[FONT=Palatino Linotype]Gracias amiga por leer mis preguntas... besos hasta tu hermosa tierra
  12. CutiMon

Interrogantes??

[FONT=Palatino Linotype]Gracias querido poeta... tus letras son importantes para mí y lo son más tus comentarios. Besos
  13. CutiMon

Interrogantes??

[FONT=Palatino Linotype]¿Cómo explicar el poder de tu alma si se impregna en mis sentidos como el rocío de la mañana en mi cara? ¿Por qué la distancia es tan difícil con el paso de los días, al necesitar tú afecto y cariño constantemente en mis venas? ¿Acaso el necesitarte es el sufrimiento...
  14. CutiMon

Para Ti

[FONT=Palatino Linotype]Gracias mi estimadisimo poeta por tus palabras... un beso enorme
  15. CutiMon

Para Ti

[FONT=Palatino Linotype]Gracias querida poetisa por pasar por mis letras... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás