Contenido reciente de Cuevano 46

1. Cuevano 46

EL espacio.

[FONT=arial] EL espacio que ocupa mi soledad se llama dolor. El dolor traspira lagrimas, silencio, llenado de sal el amanecer. El suspiro es el aire fresco para la hoguera interior es viento en la inmensidad de la duna dolorosa que esculpe tu voz. En el desierto gélido hiriente, el eco solo...
  2. Cuevano 46

2 de octubre no se olvida

EXCELENTE no se olvida, aunque si quisieran…
  3. Cuevano 46

Sabes

Gracias Mary rebisare... ups que pena con la ortografia ...
  4. Cuevano 46

Sabes

Sabes tengo ganas de darte un beso tierno en tus labios... Saber a qué sabe la palabra amor, cuando la pronuncia en silencio mientras te amo. Sabes cómo tu mano firme es capas de la caricia de ahí escapa el suspiro. Me llena con la palabra amor mientras tocas mi piel, mientras...
  5. Cuevano 46

¿tÚ lo crees?

Dicen que caminar bajo el sol, el sueño es… Dicen que construir el camino bajo los sueños libertarios la patria es… Dicen que seguir tu mirada bajo el escudriño de mi ser, encontrare… Dicen que dentro de tu ser niña, esta… Dicen que si busco será… El latido, mi suplicio, mi caminar, la...
  6. Cuevano 46

¿Cómo? no se

Gracias Rosario por pasar a estas letras Tatare de ganarme lo necesario para volar ...
  7. Cuevano 46

¿Cómo? no se

¿Cómo? no se ¿Cómo perdonar, como vivir, como estar aquí sin el aire? ¿Cómo vivir en el lodo, con el alma podrida? ¿Cómo querer, como estar aquí viendo tu lejania? ¿Cómo gritar si la palabra es hueca? Vivir sin ti, vivir en la oscuridad, en el eterno dolor ¿Cómo? no se Ser la paz de tu cuerpo...
  8. Cuevano 46

La magia de mi pluma.

Claro todo es magia y siempre iniciada por "ella", felicidades poeta
  9. Cuevano 46

Encuentros

En los días pasados encontré el sueño perdido entre sabanas, encontré el futuro cierto de mi desventura, toque la melancolía cotidiana, vi tus ojos de color futuro, arrebate tu piel de tersura melancólica, y vibre al futuro conjunto. Tome la piel, camine en tus pies desnudos, y baje de...
  10. Cuevano 46

Soy hijo de la nada

IMPRESIÓNATE simplemente la historia está presente el ritmo un poco lento pero todo lleva a ese final impresiónate denota un gran conociemiento del alma humana y un gran poeta en ciernes. Felicidades Poeta
  11. Cuevano 46

Tú y Yo

Tiene un buen hilo conductor me gustaría mas imágenes pues el tu y yo es muy fácil de tomarlo como muy trillado. Felicidades amiga si trasmite el dolor
  12. Cuevano 46

Brindo…

Por los días que la utopía no ha traicionado Por tus te amo desde el alma Por estas noches de lectura, de poesía fina, si del alma, persiguiendo la utopía del poeta inmolado, en cada suspiro arrancado por tus letras. Por eso regreso y regresare con el alma para leerte Poeta. Felicidades
  13. Cuevano 46

La bruma de ti

El construir una imagen, el transfigurar la palabra, decir el sentir, creo no es necesario el reencontrar palabras acuérdate que lo llano y lo cotidiano también tiene su lado poético. Veo un gran poeta como siempre. Felicidades Sucede que ahora vuelvo a escribirte, de mis manos eres incendio...
  14. Cuevano 46

Maldito 14 de Febrero

Creo que las emociones son parte de nuestra vida y el graficarlas en un poema se convierte en una catarsis en la cual nos podemos ver expresados en conjunto al poeta, si el dolor es evidente, pero el rencor a la no festejar al amor, me aleja del poeta que hay en ti. Lo grandioso es que provoco...
  15. Cuevano 46

Mi cárcel mi libertad

Gracia Iva por dejar tu huella al pasar por estas letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás