Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha gustado tu poema, por la belleza de las palabras empleadas, una instantánea tan bella y tan melancólica. Como te comentaron, me pareció curioso el cambio de roles del final en esa referencia al mito de Narciso, un final abocado al sufrimiento por la imposibilidad del amor entre la bella...
Las palabras duelen, duelen muchas verdades, duelen muchas mentiras, duelen palabras omitidas, como la palabra es el objeto de la comunicación puede transmitir el dolor, pero es en ese corazón que puede encenderse y quemarse como el papel donde se percibe, pero tienes toda la razón en una cosa...
Me ha gustado mucho tu poesía, tiene un toque muy romántico en ese final tan trágico, los versos tienen mucha fuerza desatada por ese doloroso adiós, la verdad que es muy dificil valorar las despedidas hasta que transcurre un tiempo pero las sensaciones que dejan son imborrables. Me quedo con el...
Me ha encantado tu poema, decía Caye en la película "Princesas", que la existencia estaba en el recuerdo, no solo en lo palpable, en lo que vemos, tal vez una mentira pueda convertirse en realidad, porque una mentira puede marcar nuestra forma de actuar, una mentira "real" que creamos puede ser...
Y no solo el sueño atrae, también lo hacen tus versos, tienes una manera muy linda de escribir, invitas a la profanación de lo sagrado, al "sacrilegio" con ellos, pero los besos sacrílegos acaban despertando dolor, un bendito dolor que culmina en un "beso abandonado". Ora y sigue orando esa...
Me ha encantado tu poema, es triste, pero muy tierno, tiene una sutil sensualidad entre los versos que lo hacen bello. Me gusta mucho como juegas con el viento que lo mismo desnuda lo que la piel oculta o se retira apagando tu cuerpo, y como la luz, en tus versos, besa tan bien como ilumina tu...
Como tu misma dices en el título: No, aún no, el tiempo seguirá transcurriendo y es demasiado pronto para desfallecer en el umbral de la vida. A veces las heridas profundas, esas que tardan más en cicatrizar son las que más enseñan porque como tu dices guardan sueños, sueños que se...
"La tristeza de los hombres vacíos" es una tristeza profunda, que resuena en su eco dentro de nosotros, la ira, el odio... un poema muy cargado de emociones, de desesperación que ahoga. Me encantó tu poema, es lacerante, como a veces es el amor, es crudo como lo es la vida y algo confuso como se...
Mmmmm, la verdad que pocas palabras puedo dedicarte, a tí, a esa dulce soñadora que me aferró en uno de sus sueños para no dejarme marchar. Muchas gracias de verdad, es tanto lo que me has ayudado en este periodo de transición en mi vida, un abrupto obstáculo en mi camino esquivé, quizás queden...
Pero que poema más bello, entre besos, olores y sueños se dibujan esos amaneceres con los ojos amados a tu lado. Mil cristales se rompieron, y en vez de dañar, sanaron. Que bonito te quedó, me ha encantado.
Un abrazo poeta, nunca te apartes del camino de esos besos
Muchísimas gracias por tu comentario jocahel, es todo un placer tu elogio, y tienes toda la razón, son sentimientos totalmente cruzados, polos opuestos en un giro que rompió la órbita continua de un amor viciado, que poco a poco perdía su fuerza.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Jejeje, por supuesto, me encanta sumergirme en ese horror cósmico, en esos oscuros mares donde presos, los dioses primigenios esperan aletargados a que los invoquen. Me encanta el mundo de Lovecraft, todo un placer descubrirte y se que seguiré sorprendiéndome con tus sentidos versos.
Un...
Escribiendole a tu interior, es necesaria la revisión periódica de nuestro "muchacho interno", el escucharnos, el meditar, la tranquilidad de la soledad, vertir lágrimas obstruidas y hablar, expresarnos a nosotros mismos nuestras emociones. Me remito a la frase del óraculo de Delfos: "Nosce te...
Que bello poema iracundo, cuando lirismo encierran tus versos, realmente me has sorprendido un montón, ha sido todo un placer pararme a leer esa declaración sincera de odio, ese sentimiento que nos embarga de vez en cuando colmando de ira y rabia nuestros pensamientos.
Un abrazo poeta y nunca...
Gracias, muchísimas gracias, me gustó mucho leer tu comentario, la verdad que el poema es extraño, está muy cargado de varios sentimientos tan diferentes, es una mezcla de sentimientos que se atropellan entre si, es un amor cercenado por causas ajenas a mi.
Un abrazo Leornardo, todo un placer...