Soy un típico Piscis que nació y vive en Almería. Tal vez confiese que adoro lo racional, la mirada analítica y la búsqueda causal pero lo cierto es que lo irracional es lo que me engorda el alma, un sentimiento, una pasión desmedida, una poesía... Me encanta el cine, Stanley Kubrick, los grandes clásicos, Woody Allen, el cine negro y el épico, y el terror, especialmente el setentero y el de serie B.También me gusta sacar tiempo para leer. Admiro a Poe y Lovecraft, Kafka, Nietzsche, Ortega y la filosofía helénica. Mis debilidades poéticas son Bécquer, Machado, Miguel Hernández y sobretodo el gran F. G. Lorca. Me gusta acompañar de música mi vida, especialmente de rock, blues, jazz y del flamenco fusión o el cante jondo. Y aparte de todo esto me gusta valorar las pequeñas cosas aunque parezcan absurdas, la magia, el circo, me atrae lo tradicional, la inocencia, el lado oscuro y visceral del hombre, lo popular, la tauromaquia y los sueños y disfruto escribiendo en ve'ncuando como se dice por aquí.
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Libro Favorito
- Romancero Gitano