Contenido reciente de csar

1. csar

Versandonos los labios

viniendo de un escritor como usted, me siento halagado, gracias por su comentario.
  2. csar

Versandonos los labios

Me enseño a dar pasos sin tener los pies en el suelo en el vuelo me deje llevar como hoja en ráfaga de viento me contó al oído el secreto: que para elevarse al cielo es necesario un par de labios nuestras bocas se juntaron, bailaron, se humedecieron, se rosaron, se reconocieron, y al separarse...
  3. csar

Para Estefa

[FONT=book antiqua]Para Estefa..... [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Tus imágenes caen como gotas de agua [FONT=book antiqua]chocan sobre mi ser, me inundan [FONT=book antiqua]refrescan mi cuerpo cansando. [FONT=book antiqua]En mis horas nubladas [FONT=book antiqua]siento que me llueves...
  4. csar

renace amor

Entendido.
  5. csar

renace amor

Reconozcamos nuestras caras, crucemos las miradas, limpiemos nuestro mundo, que nuestras manos jueguen a ser esclavas y que el silencio sea cuna del deseo que todo quede preparado para su llegada; renace amor sin miedo que solo viven los que se lanzan; quitemos la distancia hasta que se...
  6. csar

Desde mi Perspectiva

[FONT=Helvetica Neue] y te escondes en el mechón izquierdo de tu pelo, [FONT=Helvetica Neue]y me escondo en el paisaje desierto del suelo, perdiendo nuestra naturaleza en un descuido nos encontramos, mis ojos son pregunta y los tuyos respuesta: Para que esconderse tanto? Si la vida es eso que...
  7. csar

Travesía

Con los ojos recorro tus caminos son senderos de un sentido y de subida mis pasos infinitos buscan llegar a la cúspide y me llevan a lo mas cercano del cielo y las nubes tienen forma de .... nubes. Que otra forma puede tener una nube? si me pisas los pies y mis pasos se detienen si todas las...
  8. csar

Me tocaste...

Wow,, es genial.. no hay mejor música que la que se inventa al tocar perfectamente al ser amado convertido en instrumento..
  9. csar

Elijes

[FONT=Arial]Tal vez me iré así tan despacio [FONT=Arial]Tratando de disimular soledad [FONT=Arial]Aunque más lo haga por una esperanza [FONT=Arial]De oír tu voz diciendo “no te vayas” [FONT=Arial]O sentir tu mano apretar la mía [FONT=Arial]Y en contacto saber que formo parte de ti [FONT=Arial]Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás