Contenido reciente de crystaldoll

1. crystaldoll

Adrian!

Hay un Instante en el que quiero vivir Aunque aun me cuesta elegir uno solo... No se si escoger estar entre tus brazos en ese columpio mientras se mecia entre las ramas y la insertidumbre de cuando se dentendria o en ese que tenias toda mi admiración frente al mar donde solo me quedaba tu...
  2. crystaldoll

Tu ausencia

Volviste... Después de cuatro años Y dijiste que me amabas Para arrepentirte a la mañana Dejando en claro que no hay futuro Volviste a encender el principio de nuestros males Las tertulias que nos trajeron hasta aqui Poniendo siempre lo principal Ya no hay futuro Un día y dos y tres...
  3. crystaldoll

Salto de fe

Todo es un salto de fe, así comienza la fortuna de vivir y es así como se define la Historia por los que valientemente se atrevieron a dar, eso que todos llaman ..... Un salto de fe
  4. crystaldoll

veranos de esplín

Un placer poder leerte.
  5. crystaldoll

Obsesion

A veces permitimos que transformen nuestra vida en eñsu juguete personal. Y somos víctimas de su indecisión. Muy bueno gracias por compartir
  6. crystaldoll

El Caramelo

El caramelo será siempre dependiendo de quién los tenga para algunos lo sentirán empalagoso para otros perfecto. Lindas letras
  7. crystaldoll

Somos tan pequeños y la vida tan corta...

Muy bellas letras. Gracias por compartirlas.
  8. crystaldoll

No me extrañes

Difícil no extrañar a quienes forman parte de nuestra vida sin importar que hayan hecho o el porque de la partida siempre serán parte de nuestros momentos, parte de nuestra esencia. Me a encantado.
  9. crystaldoll

Última decisión

Difícil elección, y aún más difícil de ejecución... Excelente
  10. crystaldoll

Rimas en el Tiempo

Otro año a pasado desde que la historia ha terminado Hoy decides volver como amigo, ¡acaso no has aprendido! Tus actitudes son las mismas ya sin sentido ni carisma Tú deseas una amiga, para que sea esta tu nueva compañía Vuelves cuando te sientes solo, porque sabes lo que yo te provocó Pero no...
  11. crystaldoll

Palabras de amor

bello, un placer leerlo.
  12. crystaldoll

Noche Vacia

Durante la tarde y noche de los domingos el ser humano mira su realidad si te toca pasar las horas frente al televisor o pasear de la mano con alguien Es en ese momento que uno mira el a donde va y de donde viene cuando no hay nada que hacer más que mirar al techo Entonces recuerda...
  13. crystaldoll

Usted provoca en mi

Muy bueno.
  14. crystaldoll

perdoname

Hay amores que llegan a nuestra vida solo como pasajeros y permanecen en nuestra mente por siempre... Deja a tu amor volar... Pero no te encarceles en los recuerdos... Melancolía, tristeza y mucho mas bien expresados.
  15. crystaldoll

Antiguo amor nuevo dolor

Gracias... Así es el amor cuando no es bien correspondido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás