Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uff no entrav a hace meses xD , hermosa cancion!!! tiene el ritmo de las cuecas hehehe aunque repetiste la misma palabra en el segundo verso pero asi suena mas hermoso.ç
un saludo y que estes bien.
saludos , hermosa oda , me encanta leer odas , porque muestran la percepcion de las personas en relacion algo determinado( tantos puntos de vista de un solo concepto) ; Genera mucha más intriga el escuchar opiniones sobre la muerte , que es una realidad tan abstracta ( por las religiones y...
Mi Duda
______ [FONT="Times New Roman"] No pensaras que haré yo la abadía de Aquiles ni el arte de Miguel ángel,
¡Con migo y mis pasos basta!; la eternidad de eminencia es tan relativa como mis actos.
_____ Las conversaciones pueden solo ser un sueño , pero cada camino es una...
hombre!!! te pasaste!!!!!!!!!!! muy buen poema creo que la pasta porfin salio a enaltecer el banquete!!, un saludo que porfin estoi de vuelta en mundo poesia ahah creo que mis bakaciones fueron un poco largas y alocadas; adios y un gusto leerle.
Saludos!!! un buen dia para leer una buena obra , perdón por no responder a todas las invitaciones , pero en bakaciones me tome un reseso, adios un gusto.
Buen poema , pero cuidado que cuando rebuscaste palabras , algunas no encajan lo bastante bien al leerlo en vos alta aunque en su significado si , adios un gusto
ahi veses en que el silencio es la unica y nesesaria compañia para poder soportar lo que vivimos o tener un momento de calma , como tu dices es oro! muy pocos tienen ese privelegio aunque aveses puede ser un castigo , adios y un gusto leerle y devolver el post en un haiku.
Muchas grasias por la bienvenida , me sorprendio mucho encontrar comentario antes que termine de arreglar el tema heheeh , muchas grasias por leer mi primer haiku.
[FONT="Impact"]Abro mis ojos
Y mi suspiro dice
Que se cerrarán.
PD: La guerra , el hambre, los atentados, la tiranía , frente a esto y más los ojos sece cierran ¡¡¡ pero no se ciegan !!! un llamado a luchar por un mejor mundo.