Contenido reciente de Cruzado

1. Cruzado

Vagina

zahahahahhahaha , solo eso xD , asombroso ahah algo que nunca me habria imaginado.
  2. Cruzado

Llorona...( Canción provenzal )

uff no entrav a hace meses xD , hermosa cancion!!! tiene el ritmo de las cuecas hehehe aunque repetiste la misma palabra en el segundo verso pero asi suena mas hermoso.ç un saludo y que estes bien.
  3. Cruzado

Oda a la Muerte

saludos , hermosa oda , me encanta leer odas , porque muestran la percepcion de las personas en relacion algo determinado( tantos puntos de vista de un solo concepto) ; Genera mucha más intriga el escuchar opiniones sobre la muerte , que es una realidad tan abstracta ( por las religiones y...
  4. Cruzado

Mi duda.

Mi Duda ______ [FONT="Times New Roman"] No pensaras que haré yo la abadía de Aquiles ni el arte de Miguel ángel, ¡Con migo y mis pasos basta!; la eternidad de eminencia es tan relativa como mis actos. _____ Las conversaciones pueden solo ser un sueño , pero cada camino es una...
  5. Cruzado

Más allá... GANADOR POÉTICA CLÁSICA 18.3.08

hombre!!! te pasaste!!!!!!!!!!! muy buen poema creo que la pasta porfin salio a enaltecer el banquete!!, un saludo que porfin estoi de vuelta en mundo poesia ahah creo que mis bakaciones fueron un poco largas y alocadas; adios y un gusto leerle.
  6. Cruzado

Niña...( Liras ) (adm)

Saludos!!! un buen dia para leer una buena obra , perdón por no responder a todas las invitaciones , pero en bakaciones me tome un reseso, adios un gusto.
  7. Cruzado

Súplica

Buen poema , pero cuidado que cuando rebuscaste palabras , algunas no encajan lo bastante bien al leerlo en vos alta aunque en su significado si , adios un gusto
  8. Cruzado

Sin título#7

Hola estoy aqui respondiendo a tu llamado y asombrandome por tus escritos , un gusto
  9. Cruzado

Vuelve , arrepentido.

Perdon por no haberte respondido , grasias por lo de buena pluma y leer mis versos!.
  10. Cruzado

Silencio ( Haiku )

ahi veses en que el silencio es la unica y nesesaria compañia para poder soportar lo que vivimos o tener un momento de calma , como tu dices es oro! muy pocos tienen ese privelegio aunque aveses puede ser un castigo , adios y un gusto leerle y devolver el post en un haiku.
  11. Cruzado

SeÑales

Hola bibi , un gusto leer tus versos y espero que nunca nadie deje de percibir las señales que tanto se ansían.
  12. Cruzado

Haiku

MUCHAS GRASIAS BIBI, POR LA AYUDA Y POR TU COMENTARIO!!! UN SALUDO Y ADIOS.
  13. Cruzado

La Musa y Yo

asi es , como un niño en la playa , que se hunde en la arena de las rimas y la suavidad de los versos, un gusto leerle y saber que tu musa dio frutos.
  14. Cruzado

Haiku

Muchas grasias por la bienvenida , me sorprendio mucho encontrar comentario antes que termine de arreglar el tema heheeh , muchas grasias por leer mi primer haiku.
  15. Cruzado

Haiku

[FONT="Impact"]Abro mis ojos Y mi suspiro dice Que se cerrarán. PD: La guerra , el hambre, los atentados, la tiranía , frente a esto y más los ojos sece cierran ¡¡¡ pero no se ciegan !!! un llamado a luchar por un mejor mundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás