Contenido reciente de cruehead58

1. cruehead58

Entre El Mar Y La Iguana

Analogías, Trabalenguas Tal vez ?? jajajaja Gracias a todos por sus comentarios ... He vuelto ... estaba perdido pero me encontré... Les pedire de rodillas que me sigan leyendo .. por cierto la respuesta a tan enmarañada cancion o poema es : Cannabis Satibus!! ... Stay Glam Poetas!!
  2. cruehead58

Entre El Mar Y La Iguana

Hoy me permiti conocerte Luego de tanto escuchar que te nombraban Hoy me deje seducir y te entregue mi conciencia. Hoy le di fuego a tu vestido de hojas secas Sintiendo como desnuda entrabas en mi pecho, Y juntos preparamos una orgia en mi cerebro Hoy me permiti sentir Como de mi...
  3. cruehead58

Dúo

Gracias muchas gracias .... aprecio mucho esto ... creéme me sirve como motivación ... Un abrazo y muchas gracias de corazon
  4. cruehead58

Dúo

Muchas gracias por tu comentario ... lo aprecio mucho ... no se si lo que escribo pueda catalogarse como poemas, como te habrás dado cuenta son canciones ... incluso estan repetidas ciertas partes como si fueran coros ... me encantaría que leyeras mis demas poemas (canciones) ... los...
  5. cruehead58

Explosion

Partiendo paredes y quebrando las puertas Rompiendo cadenas y lanzando mil piedras Gritando tan fuerte que te sangre la voz Esta es mi guerra… mi revolucion Que me impones?! Que me exiges?! Yo jamás estaré en tu celda EXPLOSION!!! Voy convencido seguro y violento Yendo a mi gloria...
  6. cruehead58

Ahogada

(Mujer sumergida en el mar de sus dudas… Se quedo dormida entre los brazos de la cobardía y lo impersonal, pretendiendo que asi no iba a sufrir…) Ahogada, marcada, aterrada, asustada. Confundida y siempre perdida entre tus dudas y tus fantasias Siempre quieres o no quieres nada Prendes...
  7. cruehead58

La Perseverancia De Mi Memoria

Alguna vez se me ocurrió que te ibas Que por fín te podría olvidar Que tus recuerdos no me partirían Que en el olvido te ibas a quedar Alguna vez se me ocurrio que te fuiste Que tus palabras no iban a herir mas Que tus ruegos ya no servirian Que tu voz no se volveria a escuchar...
  8. cruehead58

Mis Venas

Encerrado .. con los dientes apretados y encerrado En un cuarto blanco, todo blanco agua y perfume alrededor Mareado.. muy mareado, sediento y agotado Divertido y aliviado de que no te veré mas Y al final tanta fácil era la solución… Y al final tanta fácil era la solución… Asustado...
  9. cruehead58

Pero no me hiciste perder

No pretendas convencerte Creyendo que mis ideas entiendes El Tren no espera que decidas Y mi hoy es ahora! Dejas en mis labios el sabor de tu derrota Y en mi corazón una más de tus espinas Pero no hay tiempo de mirar atrás Y arrepentirse siempre está de más Tu No me hiciste perder...
  10. cruehead58

Dúo

Esperando la tormenta que saldra de tu boca La parte mas peligrosa de un cuerpo antes deseado cueva de tus monstruos,tus voces y fantasmas Dejando de ser un angel para ser el peor demonio Nos lanzamos al vacio sin ninguna precaución Y ahora nos ahogamos sin esperanzas Cuando nos...
  11. cruehead58

EL MAL PASO (Dedicada a todos los héroes que viven sus sueños)

Formó su vida en las estrofas de una canción Entre coros y estribillos se apreto su corazon Sus oidos maduraron entre solos de guitarra En su rostro estan marcados los años de batalla Entre noches de mil excesos su voz endureció Seis cuerdas y un carbón nada mas necesitó Y empezo a crear...
  12. cruehead58

Labios Ajenos

Gracias a ti ... Gracias por tus palabras ... me encantaria que leyeras estos otros temas mios Dueño de tus Lagrimas Me sabe bien tu Piel Labios ajenos El Mal paso Hermano Feliz y puedes escribirme directamente a carlos@sunwayecuador.com
  13. cruehead58

HERMANO FELIZ Song for a Rebel Spirit, a happy man!

Siempre creemos estar bien… que todo está en control Que somos los más felices idiotas ahogados en nuestro sudor Si solo somos borregos … Que seguimos sistemas Que enjaulamos siempre nuestro corazon Que callamos latidos, no tenemos instintos Donde diablos quedó toda nuestra...
  14. cruehead58

Dueño de tus Lagrimas

Sentado en la oscuridad sobre espinas y recuerdos Con el frio mas terrible encerrado en mi pecho Sin poder ver el humo que se mezcla con mi aliento Recordando lo que fue entre llorando y sonriendo Cruel! No tenia porque hacerlo! Cruel!! Sin Motivos ni argumentos! Cruel! Siempre...
  15. cruehead58

Labios Ajenos

Sobrevivientes somos de nuestros desastres emocionales Corazones marcados y madurados al sabor de la sal Separados por cobardias y tentaciones Aterrados al pensar que se puede volver a empezar Reunidos hoy por latidos iguales , por un sentimiento que no queremos nombrar Estamos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás