• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Croven

1. Croven

La mirada de los niños sin sueños…

Conmovedoras letras, estimada poeta. Dios te bendiga y te regale siempre la sensibilidad que solo tienen los poetas como vos. Aquí mis felicitaciones sinceras.
  2. Croven

Me alcanzas

Mis felicitaciones, querida Nancy. Es un placer leerte aquí, allá o más allá. Siempre tu amigo, deseándote lo mejor. Dios te bendiga. Un beso.
  3. Croven

"Ladrón de poesías"

No comentar por favor. Muchas gracias. Disfruto de leerles a todos. Son ustedes, amigos poetas de verdad, un privilegio para el alma. Dios los bendiga.
  4. Croven

"A DON VICENTE" (Décima espinela)

Sea usted siempre muy bienvenido estimado poeta. Aquí y por lo que a mí respecta, estamos algunos modestos aprendices con intenciones de mejorar y se le agradece su visita y los minutos dedicados a la lectura de lo aquí publicado. _________________________________________ Dios lo bendiga. Mis...
  5. Croven

Es verdad señor mío que gracias a los amigos poetas y maestros, esta espinela ha quedado digna y corregida. A ellos y a usted, gracias sinceras. _____________________________________ Un placer su visita. Dios lo bendiga.
  6. Croven

Tan solo fui un payaso (Soneto alejandrino)

Acaricia usted la excelencia mi amiga. Alas de musa, pluma dorara en virtud que es toda luz y arte de fina poesía. ____________________________ Siempre aquí o allá es un placer leer sus letras, estimada Fabiana. Dios la inspire siempre y bendiga.
  7. Croven

"MI DONCELLA" (Amor de bufón)

El gusto es todo mío siempre admirada poetisa. Me alegra encontrarla por aquí. Mis saludos y respetos.
  8. Croven

Jajaja Feliz le agradezco maestro por tales deferencias, ¡Ay si todos los eruditos tuvieran tanta paciencia...! La corrección está en marcha y se le agradece con el corazón. Aquí estamos los torpes y testarudos para recibir gustosos un poco de iluminación y entrenamiento. Gracias. Dios...
  9. Croven

Agradezco sinceramente su deferencia señor mío, al visitar mis sentidas letras. Le dejo aquí un abrazo y mis respetos. Dios lo bendiga.
  10. Croven

Gracias estimado poeta. "Solo a causa de repetir se halla una cosa con total perfección" decía un viejo maestro oriental... Bueno, a veces es bueno someterse a las estructuras para aprender un poco más sobre los estatutos y demandas de la métrica y rima. Me agrada (muy de vez en cuando) someter...
  11. Croven

Gracias al ojo agudo de su maestro y tenga usted por seguro que puedo pecar de torpe pero jamás de mal alumno y mucho menos por cobarde. Si he de ser honrado con la posibilidad de corregir mis versos (que a mi ver, solo ha sido una improvisación humorística de hace unos días) seguramente le...
  12. Croven

[FONT="Book Antiqua"] Estimado Don Vicente esta décima le escribo y sin perder el estribo tomo su estilo decente. Hago espinela de frente diez octosílabos versos en trazos finos y tersos para dejarle homenaje en rima y justo metraje con derechos y reversos Con derechos y reversos en rima y...
  13. Croven

Rincón del haiku y senryu 2010

[FONT="Georgia"]Matsuo Kinsaku Bashō no haiku [FONT="Book Antiqua"] "HAIKU DE LUZ" [FONT="Garamond"] Haiku de luz el pájaro perdido lejano dolor _________________ Raitohaiku Tori o ushinatta Itami ga nakunaru Como una jaula que atrapa a un pájaro...
  14. Croven

Corazón de miel

Que preciosos versos señora mía. De exquisitas e impecables imágenes que le dejan a uno contagiado de sus sentires y romance que en su pluma ponen a pleno vuelo el alma del lector. Muchas gracias por compartir estas letras. ___________________________________________________________ La felicito...
  15. Croven

[FONT="Georgia"] "MI DONCELLA" (Amor de bufón). Languidece mi laúd de tanto llorar conmigo y en su arpegio continuo va sonando cual ataúd. No me miren si lloro no se rían de mi dolor pues solo de mi amor su aprobación imploro. Esta niña que he amado mas que niña, fea rea...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás