Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
los lazos que nos unen andan rotos
tus palabras ya han perdido el rumbo
pero tu silencio es un vacío que no hallo
y me pregunto porque sigues regresando..
una y otra vez te rechazo
apartado de mi aun me persigues
no me dejas, no me lo permites
es un castigo?, por que no desistes??
he...
espero que el tiempo le llegara, que su hora lo invadiera sin cuartel y que se lo llevara irremediablemente con un cálido abrazo, y así quizás abrir una vez mas los ojos al mundo, pero su descanso nunca fue interrumpido y murió perdido entre aquellos dulces sueños...
ardo.... vibro sin cesar, mi cuerpo se retuerse, toda mi carne resuena, mi ser eterno grita, nunca me habia sentido mas vivo, lo que era yo ahora hace parte de una gran explosion, materia sin rumbo llegando a expandirse en el limite del infinito, yo que resueno al compas de las bombas, del...
lo he notado, he visto como necesito a las mujeres, como mi piel solicita un contacto languido; auqnue yo no busque acercarme ni referirme nunca a ellas,en verdad las extremidades infinitas de mi imaginacion siempre alcanzan a tocarlas; aun cuando me pierda en las ideas y el sol del nuevo dia...
muy bien logradas las ideas, en verdad me gusto mucho, y traes a la mente esa idea de que el tiempo transforma en extraños alos mas queridos amigos o amantes, muy bueno te felicito.
me gusta mucho como escribes y como expresas ese deseo de querer a alguien pero todos esos miedos parecen no dejarnos continuar, espero seguir viendo cosas tuyas.
doblare la apuesta impuesta por la vida, me lo jugaré todo por conocerte. Cercano a la muerte de mi propio corazón me arriesgare a darte via libre para que puedas abolir con un golpe fulminante todo grado de demencia y de pasion que aun alli dormian. Lo sacudiras con tus besos, arrancandolo de...
pues compañero, te digo que cuides algo de ortografia, sabemos que el lenguaje y mas que todo el español es una lengua cambiante, esa es su belleza, pero no para tirar todo eso por la borda, aun asi estuvo bien pero no pude desprenderme de ese "seres pensadores", es seres pensantes. cuidado y...
solo me quedan pocas cosas,
solo me queda andar mirando un cielo infinito,
porque ya no puedo ver aquel cielo,
pequeño, compacto, absurdo, tuyo y mio, ya no puedo.
solo me quedan rodear el mismo cosmo una y otra vez
para perderme de tu centro, de tu embrujo,
el cual ha caido bajo la...
para que no quede nada, que nos impida correr contra el tiempo.para que no nos defraude la noche que ha estado velandonos el sueño; para que no nos archiven nuestros amigos en los anaqueles de su memoria y nos den luego por muertos; para que los besos no se tornen amargos y luego nos manchen los...
pues la verdad el afan que tenia de exponer y mostrar todo lo que habia escrito y sentir que no se quedaria alli, perdido en las hojas de mi cuadernillo o en el ordenador,
cual es tu poema favorito???