Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una mirada desde el otro lado del espejo, un romanticismo cínicamente bello y sin duda muy despierto a los estímulos, me encantó, es refrescante!!!!!!!!!! y hermoso!!!!!!!!!!!!
Yo también soy relativamente nuevo, pero tengo la sensación de que tus poemas serán deleite para las personas, poetas y poetisas de este portal, y para mí, bienvenida!!!
Me encantó Carol, tus versos son casi transparentes, con la alevosía de la expresión sin ser punzante, se envuelve en el remolino del sentimiento sin naufragar, me encantó...un beso existencial para tí.
Bello y encantador accionar poético amiga Mary, te felicito por tu sentimiento, se siente su fuerza y la delicadeza de la vivencia futura y presente, que en este momento es la libación pura del disfrutar y de sentir, felicidades...abrazos estelares y un beso existencial para tí.
me encantó, lleno de sentimiento y vida que se plasma en cada verso, es como una inyección a la vena de ilusión hecha palabras...grande vale!!! eres una genio!!!
Sentimiento puro, desinteresadoy desintoxicado de complacencia, en lugar de eso el deso puro de ser "Feliz", felicidades!!! gran poema , me encantó...abrazos astrales para tí...
Gracias querida Halach...me alegro mucho que te haya gustado...el sentido general solo puede ser interpretado por aquel que lo lee, pues en el fondo todos somos lo que recita el poema, un corazón encondido en el palpitar que no quiere sufrir o ser herido, es por eso que la sangre es roja, para...
Emocio-crítico-humanizante poema, te felicito, es difícil captar emociones tan intensas en un escrito, muy bella ternura ligada con una hermosa crítica de bondad enmmohecida por el alma humana que puede ser muy fría muchas veces...un abrazo existencial para tí... bye
Muy bello poema, el sentimiento se fusiona con la descripción, en un mar que termina en río, en aquel mensaje de texto, que aguanta la ilusión... me gustó mucho, felicidades!!!
Simplemente Genial!!! Me encanto la narrativa y el juego de palabras, misterio al mismo tiempo que la descripción, muy bella prosa poética, la disfruté mucho, un abrazo y un gran saludo...
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]El terciopelo abraza los mantos que cubren los lirios
[FONT=Georgia]El sexo abrazante de una textura áspera y suave al mismo tiempo
[FONT=Georgia]Rompen los vasos que contienen la sangre acumulada
[FONT=Georgia]Esperando sentir el aire para endurecerse con brasas...