Contenido reciente de Cristina Chaca

1. C

SERENIDAD

[center:53dee2aecc]Como una playa somnolienta desperezo mis sueños uno a uno. Me acurruco en el hueco de un silencio para esperar que el mar señale alguna orilla. Mientras tanto dibuja una huella tu mirada que recostada sonríe sobre el sol de la mañana. © Cristina...
  2. C

Sueños Pordioseros

Qué tristeza dejan esos versos tuyos, Juan. Ahora, pordiosero: ¡jamás! Ese es el camino por el que nunca se debe andar ¿no? Aunque a veces uno siente que grita por piedad... luego pasa... Buena poesía! Mis votos y mi abrazo Cris
  3. C

ME ARROPO CON TU SILENCIO

mariposita ¡MUCHAS GRACIAS! por dejarme tu comentario, me alegra haberlo compartido!! Un beso y que ya estés recuperada... Cris
  4. C

-_Versos...Suspiros...Vida_-

Tuve al leerte una ensación parcida a lo que Julia comenta. Personalmente sentí con tus versos como si comenzara a llover muy suavemente, gota a gota, y luego el ritmo de la lluvia se acrecentaba hasta desplegar su frescura. Una transparente cortina de agua... así tus versos van llegando...
  5. C

Silencios del amor...

Precioso poema Félix. Estos dos versos : " Hay espacios diminutos ...silencios del amor..." Son de verdad, exquisitos, toda una imagen de dulzura que impregna toda la poesía. Mis votos y un abrazo Cris
  6. C

Piel y Besos

Qué juego de palabras ya desde su título! Luego la ansiedad, el vacío, el reproche, el nunca más, el recambio... el ¡vení que te espero! ja ja Todo Juan, todo junto... así sucede hasta que un día amanece...¿no? Un placer leerte! Mis votos y mi abrazo Cris
  7. C

Deseos de un comienzo

Marina, hermoso poema, pleno de humanidad, de conciencia de un estado de cosas que debe cambiar. Brindo con vos compartiendo este gran y esencial deseo. El 2006, otro tiempo para esperar que algo bueno suceda... Mi voto y un beso Cris
  8. C

¡¡ Muchas gracias Julia, Guadalupe, Las Flores, Carlos, Juan, zasdrea!! Me encantó recibir sus comentarios, saber que les llegó este escrito, tantas lindas palabras y sentires compartidos. Gracias de verdad! Va para ustedes, para cada uno, un abrazo muy grande. Paso a leerlos... Cris
  9. C

Gracias linda!!!! Este es una de mi poesias más queridas, con ellas me sentí profundamente expresada hace ya mucho tiempo. Gracias por leerme... por darme tu compañía en este poético mundo nuestro. Un beso grande Cris
  10. C

EN LA FRAGUA DE TU CUERPO

Te diré Poetakabic, tu poesía es preciosa auqnue no soy de escribir con rimas cuando ellas están bien puestas pues ¡adelante! y las disfruto. Ahora ese título que le elegiste a tu poema me pareció tan, tan PERFECTO... casi da para una serie de ellos. Me encantó! Un abrazo Cris
  11. C

[center:65a18fd399]Más de una vez me duermo no porque me gane el sueño, sino para evitar que una palabra dicha, derrumbe lo que construí con tus silencios. Entonces me arropo con ellos y te regalo el cuidado de mi ausencia. Te niego la mirada que contesta, justamente, lo que no...
  12. C

Como yo te he querido

"... me alojé en tus limites en callada espera, del “te quiero” ausente... " Muy hermoso tu poema Romy, tus versos sugieren que para el próximo amor algo habrá que corregir o la forma o el amante... te felicito Un beso Cris
  13. C

Carta y poema a mi amado

Donde hubo o hay amor, jamás el odio encontrará cabida. es la clave para saber del verdadero amor, jamás se daña a quien se ama o se amó. "Te amo porque eres la única razón que desposeo para amarte, el único motivo que no tengo para odiarte." Vos ya lo dejaste dicho poeticamente...
  14. C

A TUS OJOS CASI MIOS

esta estrofa es mi preferida: "...Tus ojos, fondo mágico y profundo, mil veces me pierdo, mil veces me hundo..." preciosa poesía y ojosss..... Un abrazo Cris
  15. C

QUISIERA

Qisieras y lo hiciste1 Muy hermoso tu escrito llegan las palabras extendidas como la forma que tomó el texto, azul como esa tinta elegida ... Muy hermoso. un abrazo Cris

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás