Contenido reciente de cristina Cammarano

1. cristina Cammarano

Por tenerte a mi lado.

Encantador Poema bellamente escrito. "Marcharme a dormir soñando con seguir despierto", un versar exquisito. Que tu estrella te ilumine siempre, Poeta. Mis estrellas para ti, un abrazo.
  2. cristina Cammarano

Puerto Rico Perla del Mar (Javier Tomas-Mariposa73pr)

" El sentir de un Poeta se devela en cada verso" y en estos versos tuyos, de encendido amor por tu Puerto Rico, se devela el sentir hondo de profundo amor a las propias raíces. Todo versado de manera profunda y con mucha calidad literaria. Mis felicitaciones por tu sentir y por tu decir...
  3. cristina Cammarano

Ilusiones

Bellos y encendidos versos de amor en donde no hay confusiones, la ilusión toma forma de enternecida voz y se hace Poema. Un placer leerte. Mis cariños.
  4. cristina Cammarano

Mujer enamorada

Un bello Poema de amor, tierno y escrito con impecable ritmo. Ha sido un placer leerte, Churrete. Un poético abrazo.
  5. cristina Cammarano

Anfora de barro.

Muchas gracias por la generosa evaluación de mi Poema. Los versos tienen ese cometido...volar por los cielos infinitos de la Poesía. Gracias por tu aprecio a mi humilde trabajo. Un abrazo.
  6. cristina Cammarano

Anfora de barro.

Muchas gracias por el amable comentario, el tiempo dedicado,el bello Poema de Alfonsina y tu actitud tan cálida, además. Un beso afectuoso para tí.
  7. cristina Cammarano

Anfora de barro.

[FONT=arial]Vida. ¿ En qué ánfora de barro Sepultaste a mis sueños? Se siente una quietud de bosque enfermo En mis trémulas alas... Casi como un deshielo. Los ateridos versos de mis labios Serpentean por cráteres secretos Buscando, topos ciegos, Al torrente de luz que los redima...
  8. cristina Cammarano

Mi mujer me encuentra

Hola, Me encantó el estilo en que está escrito, sin elementos innecesarios, pero sin que nada falte. Muy buen trabajo..(realmente, espero que no me suceda lo mismo...¡Nunca! ) Gracias por compartir... mis saludos cordiales.
  9. cristina Cammarano

Desamor

Muy bonito soneto acerca del amor y desamor que siempre da tanto qué hablar...Me encantó leerte. Un abrazo
  10. cristina Cammarano

Infiel

Intenso y original Poema. Buen trabajo!. Un saludo cordial.
  11. cristina Cammarano

Alfarero y Poeta

Alfarero de la palabra, Poeta, me ha gustado mucho tu trabajo. Un cálido saludo.
  12. cristina Cammarano

Con sus cabellos dorados al viento

Precioso, una delicia leerte. Un abrazo.
  13. cristina Cammarano

Una sombra

Muchas gracias por tu generosa apreciación de mi trabajo. Un cálido saludo.
  14. cristina Cammarano

Una sombra

Cuando se dice adiós Hay algo que nos marca un antes y un después. Cuando se dice adiós el aire huele raro... a corteza reseca, a flores marchitas entre las páginas de un libro. Nada huele más a muerte que una despedida. Y como nos encanta engañarnos en este siglo de verdades virtuales, Nos...
  15. cristina Cammarano

Soledad

Breve y conciso POEMA que logra en pocos versos transmitir una situación de profunda soledad. El último verso "la pena me envuelve. Me cobija tu adiós", completa y afina el boceto de un buen trabajo. Me gustó mucho. Gracias por compartir. Un poético abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás