Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Encantador Poema bellamente escrito. "Marcharme a dormir soñando con seguir despierto", un versar exquisito.
Que tu estrella te ilumine siempre, Poeta.
Mis estrellas para ti, un abrazo.
" El sentir de un Poeta se devela en cada verso" y en estos versos tuyos, de encendido amor por tu Puerto Rico, se devela el sentir hondo de profundo amor a las propias raíces. Todo versado de manera profunda y con mucha calidad literaria.
Mis felicitaciones por tu sentir y por tu decir...
Bellos y encendidos versos de amor en donde no hay confusiones, la ilusión toma forma de enternecida voz y se hace Poema. Un placer leerte.
Mis cariños.
Muchas gracias por la generosa evaluación de mi Poema. Los versos tienen ese cometido...volar por los cielos infinitos de la Poesía. Gracias por tu aprecio a mi humilde trabajo. Un abrazo.
[FONT=arial]Vida. ¿ En qué ánfora de barro
Sepultaste a mis sueños?
Se siente una quietud de bosque enfermo
En mis trémulas alas...
Casi como un deshielo.
Los ateridos versos de mis labios
Serpentean por cráteres secretos
Buscando, topos ciegos,
Al torrente de luz que los redima...
Hola, Me encantó el estilo en que está escrito, sin elementos innecesarios, pero sin que nada falte. Muy buen trabajo..(realmente, espero que no me suceda lo mismo...¡Nunca! )
Gracias por compartir... mis saludos cordiales.
Cuando se dice adiós
Hay algo que nos marca
un antes y un después.
Cuando se dice adiós
el aire huele raro...
a corteza reseca,
a flores marchitas
entre las páginas de un libro.
Nada huele más a muerte
que una despedida.
Y como nos encanta engañarnos
en este siglo de verdades virtuales,
Nos...
Breve y conciso POEMA que logra en pocos versos transmitir una situación de profunda soledad.
El último verso "la pena me envuelve. Me cobija tu adiós", completa y afina el boceto de un buen trabajo.
Me gustó mucho. Gracias por compartir. Un poético abrazo.