Contenido reciente de cristianjehp

1. C

Temática de mi mundo.

Temática de mi mundo. No importa cuántos poemas escriba Es igual la razón que los inspira La temática de mi mundo Me lleva a recordarte Los hermosos paisajes Nacen de tus días Esos días hermosos De paz y de calma Temática de mi mundo Tus ojos de cielo Tus labios de luna Tu existir de...
  2. C

Suerte

Grato es para mi recibirlos entre la poesia que humildemente entre versos, voy creando, sigamos creciendo, gracias... un abrazo desde Venezuela, Cristian Hernàndez Petit.
  3. C

Suerte

Suerte Tengo la suerte conmigo, Desde que te conocí, Pues eres como ese cielo, Que sonríe para mí Tengo la suerte de ser, El amigo que te cuida; Y que besa cada noche, Tu frente con alegría Y con ese beso tengo La mayor energía Tú me haces estar contento Eres quien me rehabilita...
  4. C

Escribo porque…

Muchisimas gracias por su visita! la poesia es y seguirà siendo el alma viva de todo lo que sentimos!, un abrazo desde Venezuela, Cristian Hernàndez Petit.
  5. C

Escribo porque…

Escribo porque mi alma, Se sustenta con los hechos, Que llevo como bandera, Y que me hacen ser sincero. Escribo porque al sentir, Cada palabra en papel, Se vuelve la soledad; Un olvidado pincel. Escribo porque al amar, Se conocen muchas cosas, Y la vida es el andar Que se queda en la memoria...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás