• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de cristianEUPDE

1. C

Sin espinas.

No quiero rosas, si no llevan espinas en las que pincharme para hacer brotar roja sangre. Hay personas que tienen miedo a las alturas, quizá por eso pasen su vida de rodillas, mientras otros alzan la cabeza, divisan otras tierras, apuestan, arriesgan. Algunos la prueban y acaban colgados, otros...
  2. C

Tu olor.

Puede que suene raro, pero lo que mas me gustaba de ti era tu olor. No era como esos perfumes, que te transportan a otros países, dicen, y dejan tu cartera vacía. Este me transportaba a otros mundos, mundos donde nada importa, solo tú, tus ojos, tu cuerpo, tu olor. No, no era ningún perfume...
  3. C

A oscuras

Seguro de poco, palpo la pared a oscuras para no caerme cuando el frío es tal que deja de fluir la sangre por las venas, por las penas, con mis codos rotos, rojos de sangre, sangre oscura de gente con el alma oscura que me cruzo en el pasillo a oscuras. Con caras deformadas por sonrisas forzadas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás