Contenido reciente de cristian_leonardo

1. C

Su sentir

QUE RIMAS !!!1 ESTUPENDO!!!!!! MUY BUENO!!!! ME ENCANTO TU POEMA...GRACIAS POR LA INSPIRACION DE ESTE POEMA...
  2. C

Mi Luna, Dile Que...

QUE LINDA POESÌA...SERÀ POR QUE ES TAL CUAL SU CREADORA? ... BUENO ESE ES OTRO TEMA QUE CONTENTO ERSTOY DE LEERTE!!!...
  3. C

La ilusión de una mirada

Gracias niñas...que dulces son...no pensè que alguien leeria mi poesìa...me alegraron el corazòn...gracias por sus palabras...
  4. C

>Por que té niegas a Amarme<

Muy lindo poema... hace muchos dias que no venia por aca y es grato encontrarce con los amigos en poesìa...gracias por crear...
  5. C

La ilusión de una mirada

La ilusión de una mirada Acabo de despertar Entre mi sueño, el olvido Y ahora el nuevo día Estuviste en mi memoria emotiva, En la simpleza de un momento De una noche como las de aquellas Pasadas y muchas olvidadas. Mas todas necesarias en el fin que hoy exhibo Ese que consigue...
  6. C

Me enamoré de ti...

Que envidia! Ese hombre que inspira tus versos es muy afortunado... Me es muy grato leerte ... gracias
  7. C

Una cita con Yazmín

Una cita con Yazmín En la pileta como siempre Leyendo un libro te espero Esa que se supone es de la suerte Y claro si ahora te veo Desde lejos tu silueta, Caminas entre pasos ajenos; ¡Ahí estas! Culminando una espera. Brisas entre tus cabellos ondulados y delicados ¡Hola! ...
  8. C

Somos Rojas. Pero de los de Talca

Somos Rojas. Pero de los de Talca Otra fiesta en casa de los Rojas Se compra la carne y las ensaladas Entre los tragos el que abunda es el vino Y como es de ellos todo esta listo ¡Siempre listos para celebrar! Saquen caretas y prepárense a comenzar Échale más carbón a la parrilla...
  9. C

Agonía

¡No mueras! tan solo agoniza
  10. C

POR TÍ

rápido y claro! . yo si querria! ja ! Si tan solo el amor fuese así
  11. C

La Chica de mis sueños

Que encantador poema... Este me llego.Yo soñe durante mucho tiempo con una mujer que bailaba conmigo que me acariciaba y que entre tantos mas aptos me amaba y me elegía a mi...Hace poco la conocí y para mi desgracia esta enamorada... de otro...Solo somos grandes amigos. :(
  12. C

Una cita con Yazmín

Muchas Gracias Mariposita Linda ! Tus palabras son muy gratas para mi alma... y me invitan a superarme...Recien empiezo en esto y me gusta mucho encontrarme en este mundo con gente tan agradable como tú...
  13. C

MI PUNTO G

que mas decir ! si ya antes te lo recalque...que talento !
  14. C

Mátame

que buen poema...eres talento por mil ... y ademas con un nick tierno jajajaja que mas se puede pedir...
  15. C

BAJO LA LLUVIA

que buenos versos aunque al final me dio melancolia...lo importante es que senti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás