Contenido reciente de cristian_567

1. C

En la tarde

En la tarde de un sabado sentado en una banca veo pasar parejas completamente enamoradas Yo las veo y me sonrio pienso en mi compañera que a mi lado esta fiel y acurrucada Los demas con sus chicas con escotes pronunciados con sus senos al vuelo y sus traseros abultados Mi compañera no los...
  2. C

Inspirazion

gracias. muy loable tu comentario. es bueno saber que a alguien le parece interesante lo que escribo :D. cuidate pablo. espero saber pronto de ti
  3. C

En ingrima soledad

hi poeta melancolico. la soledad solo nos acompaña cuando la invitamos a pasar. es un gran poema. me agrado mucho. espero que no te sientas siempre asi. las musas se escurren pero saber que estan ahi puede ser un gran alivio chao. espero saber de ti pronto
  4. C

Inspirazion

Frente a un monitor con un teclado como pluma iluciones por inspiracion y un trago para el valor escribo de ti escribo de mi y al final no escribo nada por que nada siento hoy no se si es por el ruido de un partido de futbol no se si por dormido pero no tengo inspiracion al final solo escribo...
  5. C

Ni a ella ni a la rubia

Tragico caso mi amigo. Pero muy comico :)
  6. C

Me presento

hola german. gran poema. dime Te a lastimado alguien ultimamente? tambien soy de mexico. vivo en puebla capital. Escribir es muy bueno para poder expresr lo que a veces no puedes decir con palabras. cuidate mucho espero saber de ti pronto
  7. C

sentimientos

gracias lluvia por tus comentarios. Los agradesco de corazon
  8. C

Sin sueño

Excelente... Bella creacion Saludos desde Mexico a la madre patria
  9. C

¡Pero si el soneto es muy fácil!

Tienes razon No hay comparacion Pero un buen tema has sacado y una sonriza me has robado Mereces por tanto felicitacion
  10. C

Caminata nocturna

Gracias por tu comentario ana
  11. C

Caminata nocturna

[FONT=Palatino Linotype]La luz tenue de las lamparas [FONT=Palatino Linotype]alumbraba la calle vacia [FONT=Palatino Linotype]en mi corazon ardia [FONT=Palatino Linotype]un deseo intenso de verte [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Un manto denso y oscuro [FONT=Palatino...
  12. C

Tortura

Gracias compañero visitare tus poemas y te dare mi opinion
  13. C

Tortura

En lo lejano de la tarde con el aire frio y la negrura cayendo deseo que tu me cobijes Llegando a casa te veo sonreir suspiro feliz e vuelto ya Te tomo en mis brazos te acerco a mi intento besarte y fugaz te alejas Estando ya acostado viendo como te cambias nace en mi el deseo y te pido...
  14. C

16. A Dieta (De mis primeros sonetos).

Magnifico... me gusto mucho tu poema comico es uno de los pocos que me an hecho sonreir Bravisimo...
  15. C

Entre partentesis

me gusto tu poema Marce Brinda una idea de que tienes mucho que ofrecer y dar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás