Contenido reciente de cristian vamp

1. cristian vamp

Sacrificio

Me encuentro corriendo a través de un prado huyendo de algo que desperté de su letargo. La presión me hace pensar un momento, corro a lo profundo del pueblo... pero allí todo es silencio. Suenan las...
  2. cristian vamp

Sacrificio

Me encuentro corriendo a través de un prado huyendo de algo que desperté de su letargo. La presión me hace pensar un momento, corro a lo profundo del pueblo... pero allí todo es silencio. Suenan las...
  3. cristian vamp

Viuda:

muy bueno el tema..me ha gustado mucho ( saludos de un novato)
  4. cristian vamp

Tu momento

Tan bueno como oscuro..me gusta mucho, encantado de leerte.
  5. cristian vamp

Pasión digital

Dame un día más para encontrarte... mis fuerzas flaquean al recordarte ( desaparezco ) Hay algo que quiero decirte, mi único legado mi único presente mi mayor pecado, tú fuiste mi salvador. Creada por el diablo y perseguida por un dios sólo alguien como tú me comprendió , han...
  6. cristian vamp

Poema (acróstico)

Nunca es tarde para comentar y menos todabía si me a gustado..dices mucho en pocas lineas...genial , un abrazo!!
  7. cristian vamp

Cultivo de porques

Me gusta mucho la sensación que te queda al leerlo , sigue asi te lo recomienda un novato.
  8. cristian vamp

poder besarte

Hay tanta oscuridad en vivir tantos sueños que reprimir ,siempre luchando por salir. siempre hay odio en mi siempre lo llevo aquí por escuchar y no entender, por no tener poder de decidir. Por no saber decir no al dolor y tener el...
  9. cristian vamp

Moriré por ti.

Amigo apalusos de mi parte..me ha gustado mucho lo que dejas sentir aqui.
  10. cristian vamp

El sueÑo

Muchas gracias por todo..me alegra mucho leer vuestros comentarios:::sonreir1::: !! de verda !!
  11. cristian vamp

El sueÑo

¿Como has pensado esta vez olvidarte de mi? si cada noche sentí tú fuego .como ya pensé no estás aquí, pero en mi interior nunca te vi marchar. Ahora que todo es silencio ,ahora que se acaba el sueño quiero saber si está es tú verdad ;si es tu recuerdo quién me hace llorar. suena un lo...
  12. cristian vamp

Espinas...

Me encanta el sentimiento que transmites aquí...supongo que incluso aquellos que nos miran desde arriba tienen cosas de que preocuparse.
  13. cristian vamp

Temer a la oscuridad

Aqui me refiero un poco a un juego con la oscuridad ese miedo que se tiene al no conocer..al no entender ,es un miedo que es muchas veces la justificacion al racismo ese miedo al no entender, al ver que algo es totalmente opuesto a nosotros! por supuesto un miedo injustificado!
  14. cristian vamp

¿un amor normal?

Espero que le guste a la gente que lo lea, solo conque sintais una pizca de lo que siento !!soy feliz!! un abrazo a todos
  15. cristian vamp

Cada 7 Días.

Hola soy nuevo y me ha gustado mucho tu escrito !espero leer mil mas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás