Contenido reciente de Cristián Orduña

1. Cristián Orduña

Escisión mental (Parte I)

Gracias Uqbar, son vivencias que se van aclarando en la medida en que avanzo en el tema. Acabo de publicar el relato Parte III y voy por la IV. Me alegro que te atrapen mis relatos. Un gran abrazo.
  2. Cristián Orduña

Escisión mental (Parte III)

Escisión mental (Parte III) Entré en un estado de estrés generalizado, el doctor y el paramédico se levantaron rápidamente de sus respectivos asientos y me tomaron los signos vitales, es decir; pulso, latidos cardíacos, presión arterial. Posteriormente me trasladaron en una camilla rápidamente...
  3. Cristián Orduña

Escisión mental (Parte II)

Gracias por leer mi relate. Ya viene la Parte III Cariñosos saludos.
  4. Cristián Orduña

Escisión mental (Parte II)

Escisión mental (Parte II) Estando aún en el psiquiátrico, y afectado por el encierro, los guardias, los medicamentos, me llevaron dos personas vestidas de blanco a una oficina. – Tome asiento y espere - me dijeron. Era la consulta del psiquiatra. Esperé unos minutos al cabo de los cuales llegó...
  5. Cristián Orduña

Las muertas de Juárez

Un grito desespera ante la ansiedad y el miedo. Los abusos se ven en muchas partes, pero de diferente manera, reflejas muy bien la angustia que trae consigo la amenaza de la incertidumbre. Hermosos versos, con mucho contenido. Cariñosos saludos.
  6. Cristián Orduña

Quién te dijo

Hermoso poema. Las dos primeras estrofas y sus rimas son increíbles. Tu poema lo percibo como un imposible, una derrota. Saludos. Y un abrazo.
  7. Cristián Orduña

Bip

Interesante relato. ¿cuántos caen presa de esta situación? Muchos. Lo que admiro de tu texto es la naturalidad con que escribes, me parece que estuviese viendo la imagen. Muy interesante tu relato. Saludos. Un abrazo.
  8. Cristián Orduña

El mapuche

Gracias Ukbar. Lo que tú manifiestas como respuesta a mi relato es totalmente evidente, no podemos seguir soslayando el abuso al pueblo mapuche y no solamente a ellos, sino a todas las otras etnias. Y como tú lo manifiestas lo más importante es que no hay que olvidar. En otros relatos continuaré...
  9. Cristián Orduña

Resurreción

Una hermosa reflexión sobre el significado del apostolado de Jesús en la tierra. ¿Cuántas guerras, pobreza, abusos y muertes podríamos evitar si tuviéramos en cuenta el mensaje de Jesús? Felicitaciones. Saludos.
  10. Cristián Orduña

La visita de las seis en punto

Un relato estremecedor. Quien podría pensar que esa rosa que depositaba junto a ella, era pisoteada por los que se levantaban en la noche trtando de traspasar el muro y volver así a la vida. Hermoso relato. Felicitaciones. Saludos.
  11. Cristián Orduña

Tiritas impermeables para acelerar la cicatrización

Un relato que hace meditar sobre los últimos momentos y ya no quedan palabras ni actitudes para seguir. La tristeza del rompimiento. Felicitaciones. Saludos.
  12. Cristián Orduña

Silencio

Hermoso relato. Me identifico plenamente con el trasfondo del texto. ¿Quien no ha pasado por ese trance? Lo importante es salir y buscar una esperanza que le de sentido a la vida. Lo que interpreto es que el protagonista está derrotado. Es la triste realidad. Felicitaciones. Saludos.
  13. Cristián Orduña

Un barquito de papel reciclado

Hermoso relato. Lo que más me sorprendió fue la carga; sueños ilusiones y esperanzas, pero el barquito no resiste pues el agua termina destruyéndolo por la naturaleza de su construcción. Espero que algún día alguien les preste ayuda con el fin de lograr el objetivo, que es llegar a su destino...
  14. Cristián Orduña

La fiesta - microprosa

Un viaje al amor con un camino en el que todo es hermoso, la naturaleza, el bosque, las estrellas. Y llegan al objetivo buscado, la fiesta del amor. Hermoso relato. Felicitaciones. saludos.
  15. Cristián Orduña

Abrazolandia

Me pareció un relato excepcional. Cruzar distancias enormes para encontrar lo que menos esperabas; encontrarla abrazada a él por la única razón de abrazar una quimera. Prohibido tener sueños. Felicitaciones. ADios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás