• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de CRISTIAN CAMILO

1. CRISTIAN CAMILO

Flama

MI EDEN [CENTER][FONT="Comic Sans MS"] Eres una rosa, que con tu aroma enamoras, Con tu hermosura embriagas, Con néctar dulce Que mi corazón Toma forma de antorcha. Bajo suaves esencias, mi mundo Toma forma de arco iris, Pues me embriaga el pequeño y sube rose de tus pétalos...
  2. CRISTIAN CAMILO

Eternamente Juntos (DUETO CHANYTA Y ROMAN C)

lindo dueto es muy buenpo y como siempre solo la tumba comprendera al poeta en esas noches en que el sueño ha sido vencido.
  3. CRISTIAN CAMILO

Los Ojos Del Amor

[FONT="Comic Sans MS"]LOS OJOS DEL AMOR El sol y la luna las dos son testigo Que por tu cariño seria capas de bajar el ancho y grande arco iris Solo para lograr ocupar un poquito de tu corazón, Grande,¡ eso es lo que me motiva! Pues yo estoy en el mundo solo para conquistar A la...
  4. CRISTIAN CAMILO

Gracias Mi Amor

Hermano Que Buen Poema, Con Un Valor Sentimental Que Solo Una Persona Enamorada Le Puede Dar A Sus Escritos. Muy Buen Poema Con Tendencia A Prosa.
  5. CRISTIAN CAMILO

Perdida, sin memoria.

HOLA HADITA ES GENIAL TU ESCRITO, SABES ME PUSO A PENSAR, EN REALIDAD QUE SERE E SE FINAL FUE GENIAL SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE.
  6. CRISTIAN CAMILO

Cuando Duermas

[FONT="Fixedsys"]SI ES DE BOUDELAIRE SOLO HICE ALGUNAS MODIFICACIONES PERO COMO LO DE LA "TUMBA SIEMPRE COMPRENDERA AL POETA" ES MIO, ADEMAS MI ESTILO ES O TRATA A SER GOTICO POR ESO LE DOY TANTA IMPORTANCIA A LO OSCURO UN SALUDO A TODOS. ESPERO LES GUSTE MIS POEMAS. GRACIAS POR LEERME.
  7. CRISTIAN CAMILO

Un Corazon

[FONT="Comic Sans MS"]La luna el sol y las estrellas todas, Preguntan tu nombre en mi ventana, g Gaia un aliado mas reprocha mi dolor, Todo por que el hada la reina de la lujuria Acabo con la musa de mi corazón. La luna el sol y las estrellas todas, Preguntan tu nombre en mi...
  8. CRISTIAN CAMILO

En Verdad Vivimos "vida O Muerte"

[FONT="Garamond"] En verdad vivimos (Vida o muerte) La perdición de la muerte solo se podrá controlar Con la frialdad, Ningún seudónimo podrá encontrar El valor de lo que realmente vale la pena en este mundo De alegrías y desamores Solo se refugiara en el recuerdo de la...
  9. CRISTIAN CAMILO

Cuando Duermas

[FONT="Georgia"]Cuando duermas Cuando duermas, mi bella tenebrosa, en el fondo de un monumento construido, En mármol negro, y no tengas por alcoba y mansión más que una bóveda lluviosa y una fosa profunda; cuando la piedra, oprimiendo tu pecho miedoso y tus flancos Que ablanda...
  10. CRISTIAN CAMILO

Guardian

GUARDIAN/COLOR] [COLOR="Red"] La dignidad y la belleza, del manantial del arco iris solo surge al reconocer que hoy es día de los 2. Por eso solo por eso el sol brilla mas y las nubes se van de mi mente; tu el ángel de la lujuria solo el maestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás