Contenido reciente de Cristi

1. Cristi

Una Noche de Verano

[FONT=Comic Sans MS]Una Noche de Verano [FONT=Comic Sans MS]No quisiste contar las estrellas, [FONT=Comic Sans MS]y las conté yo por ti, [FONT=Comic Sans MS]mientras las olas del mar [FONT=Comic Sans MS]te susurraban por mi. [FONT=Comic Sans MS]Era un momento mágico, [FONT=Comic Sans MS]a la...
  2. Cristi

¡¡¡felicidades Luz!!!

[FONT=Century Gothic]¡ Pero qué bien te sienta cumplir años!. [FONT=Century Gothic]Cada día estás más guapa y más radiante. [FONT=Century Gothic]Mi bella amiga, MUCHAS FELICIDADES. [FONT=Century Gothic]Sólo quiero desearte, que todos y cada uno de tus sueños se conviertan en realidad y sobre...
  3. Cristi

Treinta Años

[FONT=Century Gothic]Iré por partes para no liarme :) [FONT=Century Gothic]Lo primerito de todo, felicitar a la cumpleañera y decirle que nunca permita que nada ni nadie le apague esa sonrísa tan linda que tiene. [FONT=Century Gothic]Ahora, voy por ti hermanita: [FONT=Century Gothic]Gracias por...
  4. Cristi

Acróstico para nuestro amigo AntonioPC

[FONT=Century Gothic]Pues esto es, lo que es!.... Tú en un acróstico. :::blush::: [FONT=Century Gothic]Me alegra saber que a parte de gustarte, te viste reflejado en él. [FONT=Century Gothic]Ésa era mi intención. [FONT=Century Gothic]Espero esos acordes, me la cantarás y la bailaremos...
  5. Cristi

Hablándote De Mi Amor...

[FONT=Comic Sans MS]Paty, me gusta saber que te identificaste con mis versos. [FONT=Comic Sans MS]Y, puedes quedártelo, este poema es tan mío como tuyo. [FONT=Comic Sans MS]Un placer tenerte por aquí. [FONT=Comic Sans MS]Besotes
  6. Cristi

Hablándote De Mi Amor...

[FONT=Comic Sans MS]Pedro, gracias por las palabras tan lindas que me dedicas siempre. [FONT=Comic Sans MS]Para mí, siempre es un placer saber que viniste a leerme. [FONT=Comic Sans MS]Mil besotes
  7. Cristi

Te Quiero

[FONT=Comic Sans MS]Me alegra saber que te gustó amiga mía. [FONT=Comic Sans MS]Gracias por volver a pasearte por mis letras. [FONT=Comic Sans MS]Un placer para mi tenerte entre ellas. [FONT=Comic Sans MS]Besotes
  8. Cristi

Te Quiero

:::ohmy::: [FONT=Comic Sans MS] Como siempre, sorprendiéndome una vez más con tu comentario. [FONT=Comic Sans MS]Bonita manera la tuya de dar las gracias. [FONT=Comic Sans MS]Me encantó el acróstico con el que me respondiste. [FONT=Comic Sans MS]Gracias a ti por seguir detrás de mis letras...
  9. Cristi

Muchas Felicidades Ana Clavero

[FONT=Comic Sans MS]¿Sabes hermanita?,... El Madriles y yo, cuando eran las cinco y media de la mañana y estábamos sentados en la arena de una playa de Barcelona viendo amanecer, sentímos como las olas del mar nos decían que hoy era tu santo. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! y sobre todo...
  10. Cristi

¡¡¡felicidades, Cristi!!!

[FONT=Century Gothic]La verdad Doris es que gracias a vosotros está siendo un día de lo más lindo. [FONT=Century Gothic]Mil gracias por tus deseos y por las palabras tan llenas de cariño que me dedicas. [FONT=Century Gothic]Mil besotes
  11. Cristi

[FONT=Century Gothic]Mi hermana Ana, no es que sea un hada buena, que lo es!, pero también es una bendición del cielo. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Y ya sabes que lo de las cervecitas está hecho. [FONT=Century Gothic]Bien fresquitas y al lado del mar si puede ser, jeje...
  12. Cristi

[FONT=Century Gothic]Gracias Mariela por tus buenos deseos y por tu cariño. [FONT=Century Gothic]Un beso inmenso para ti con todo mi cariño
  13. Cristi

[FONT=Century Gothic]¿Sabes Ana?... Conocerte, ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Imagino que muchas de las personas que lean esto, pensarán que sólo son palabras y que eso se suele decir para quedar bien. En mi caso, te juro que no es así, no son sólo palabras, no es ningún...
  14. Cristi

[FONT=Century Gothic]Si cuando yo digo que te quiero cada día más es precisamente por todo el cariño que me das. [FONT=Century Gothic]Y el Madriles como tú le llamas, no tiene guasa ni ná, hermanita :) [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Un besote inmenso
  15. Cristi

[FONT=Century Gothic]Viniendo de ti, Alma, entonces es que no ha quedado del todo mal. [FONT=Century Gothic]Gracias por leerme y por tu comentario. [FONT=Century Gothic]Un besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás