Contenido reciente de Cristal89

1. Cristal89

Poesía Humilde

primera vez q te leo y me ha gustado, bello poema, lleno de amor y deseos....salu2
  2. Cristal89

Tortura

A veces cree que es frío, el mismo frío que percibes en la tranquila oscuridad **** Silba el viento la eterna canción… los miles de sonidos en el silencio, los colores ensordecedores de esta penumbra, los miles de roces en la soledad, hacen pensar en que no hay solución **...
  3. Cristal89

mi cuerpo...

El cuerpo es un instrumento cuyo músico no existe, tiene vida propia y sabe muy bien lo que hace con si mismo, aunque a veces pierda el rumbo.....me encataron tus líneas, besos
  4. Cristal89

Tu Momento

Aunque triste es muy bello, es una buena forma de mostrar que en algún lugar hay alguien que está dispuesto a ser amigo de alma y espiritu... UN PLACER LEERTE.... "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"
  5. Cristal89

Apenas te logro ver

Me ha gustado mucho esa forma de escribir tan simple pero tan completa...felicitaciones un gusto leerte
  6. Cristal89

Tu última parada

SER EL TODO DE ALGUIEN PUEDE SER TAN RECONFORTANTE Y MEJOR AUN CUANDO AQULLA PERSONA ES EL TODO DE UNO MISMO. BELLISIMO POEMA AMIGA, UN PLACER BESOS
  7. Cristal89

sin título

[FONT="Comic Sans MS"]Evoco en mi memoria tu cara oculta tras un velo de oscuridad, como un niño que se esconde bajo su mascara, creando un paraíso, en el que sólo hay un lugar Te transformaste en la silueta malgastada de un ángel que perdió sus alas, en una pieza más de un...
  8. Cristal89

Más allá de los sueños

Soñar es lo que a veces hacemos para buscar la felicidad, una esperanza tal vez....lo duro es cuando decisdimos despertar y ver el mundo....pero el hecho de despertar hace que sea algo heróico niño lindos versos y como siempre es un gusto leerte MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS LO REAL ES LO QUE...
  9. Cristal89

Antigua Letanía

Totalmente deacuerdo con Mus....este mundo es de los soñadores! La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante....sigue ale y no dejes ir a ese angelito... salu2
  10. Cristal89

Compañera de mis dias

Amiga como dices es un buen tributo a aquella persona que sin dudarlo te acompaña en mil momentos que la vida te pone en frente. Pueden haber peleas te todo tipo, pero lo que es seguro es que al final no importarán de nada, pues ella siempre será la Compañera De Tus Días... Al final, lo que...
  11. Cristal89

…mal-precio…

"El silencio olvidado de las palabras Es juez y parte en este tribunal" ay niño creo que con este poema lograste decir lo que era (al menos eso puede ver), me gusto mucho esa manera de escribir...muchos se identificaran, creeme. Como siempre un gusto pasearme por aca besos
  12. Cristal89

Musa Indeseada

No todas las musas son como se desean... Excelentes líneas, algo tristes pero igual te doy mis felicitaciones. Te dejo mis estrellas
  13. Cristal89

Cuando un amor esta muriendo

ay amigo siempre he dicho que el amor es como una guerra en la se puede ganar o perder... dicen que cuando se pierde de alguna manera se gana y en el amor se ganan lindos recuerdo y aunque los malos también queden, son ellos los que nos ayudan a fortalecernos... bien dicen por ahi: lo que no...
  14. Cristal89

El círculo de la confianza

"Somos las cuatro estaciones alternadas, la primavera neutra y alegre el verano presuroso y alentador el otoño fúnebre y sombrío el invierno atroz y despiadado, pero cargado de esperanza" Excelente descripción de los que somos... Definitiva/ nuestra amistad es auntentica, es el alma que...
  15. Cristal89

LLora Hadita...llora.

Hadita sin lugar a duda este es uno de tus mejores poemas... te felicito. besos y estrellitas "El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás