Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces cree que es frío,
el mismo frío que percibes
en la tranquila oscuridad
Silba el viento la eterna canción
los miles de sonidos en el silencio,
los colores ensordecedores de esta penumbra,
los miles de roces en la soledad,
hacen pensar en que no hay solución
**...
El cuerpo es un instrumento cuyo músico no existe, tiene vida propia y sabe muy bien lo que hace con si mismo, aunque a veces pierda el rumbo.....me encataron tus líneas, besos
Aunque triste es muy bello, es una buena forma de mostrar que en algún lugar hay alguien que está dispuesto a ser amigo de alma y espiritu...
UN PLACER LEERTE....
"Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo"
[FONT="Comic Sans MS"]Evoco en mi memoria
tu cara oculta
tras un velo de oscuridad,
como un niño
que se esconde bajo
su mascara,
creando un paraíso,
en el que sólo hay
un lugar
Te transformaste
en la silueta malgastada
de un ángel que perdió
sus alas,
en una pieza más
de un...
Soñar es lo que a veces hacemos para buscar la felicidad, una esperanza tal vez....lo duro es cuando decisdimos despertar y ver el mundo....pero el hecho de despertar hace que sea algo heróico
niño lindos versos y como siempre es un gusto leerte
MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS LO REAL ES LO QUE...
Totalmente deacuerdo con Mus....este mundo es de los soñadores!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante....sigue ale y no dejes ir a ese angelito...
salu2
Amiga como dices es un buen tributo a aquella persona que sin dudarlo te acompaña en mil momentos que la vida te pone en frente. Pueden haber peleas te todo tipo, pero lo que es seguro es que al final no importarán de nada, pues ella siempre será la Compañera De Tus Días...
Al final, lo que...
"El silencio olvidado de las palabras
Es juez y parte en este tribunal"
ay niño creo que con este poema lograste decir lo que era (al menos eso puede ver), me gusto mucho esa manera de escribir...muchos se identificaran, creeme.
Como siempre un gusto pasearme por aca
besos
ay amigo siempre he dicho que el amor es como una guerra en la se puede ganar o perder...
dicen que cuando se pierde de alguna manera se gana y en el amor se ganan lindos recuerdo y aunque los malos también queden, son ellos los que nos ayudan a fortalecernos...
bien dicen por ahi: lo que no...
"Somos las cuatro estaciones alternadas,
la primavera neutra y alegre
el verano presuroso y alentador
el otoño fúnebre y sombrío
el invierno atroz y despiadado,
pero cargado de esperanza"
Excelente descripción de los que somos...
Definitiva/ nuestra amistad es auntentica, es el alma que...
Hadita sin lugar a duda este es uno de tus mejores poemas... te felicito.
besos y estrellitas
"El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes"