Contenido reciente de Cristal02

1. C

Me presento

Gracias, Xoszas68, me alegro por la afinidad. Gracias por la bienvenida, un abrazo de regreso.
  2. C

Vuela alto.

Excelente!!!!!! Blanca paloma de paz, el mundo te necesita, de mañana o tardecita no te quedes al rincón. Vuela y deja que tu faz a todos nos ilumine con el sol y así culmine, blanco brille tu pendón. Me entusiamé con tu vuelo alto. Saludos cordiales.
  3. C

Nubes

Suena lindo el poema, poeta J, va con la suavidad de las nubes y las terminaciones se escucha muy bien. Te dejo un saludo cordial. Cris.
  4. C

Habla Walt Whitman

Un poema excelente. Los dos cuartetos preciosos y los dos tercetos con otro sendero, pero muy buenos. Te dejo un saludo cordial. Ya le escribiré a la luna.
  5. C

Amor de veleta (romance)

Me gustó tu romance, poetisa Andreas. Te dejo un saludo cordial.
  6. C

Gané inexactidud de tanto andarme

Lo mejor es ecribir cuando uno no se siente bien y salen sonetos de gran altura como este. Te dejo un saludo cordial.
  7. C

¿Morbo...o poesía?

Quiero decir de alta calidad.
  8. C

¿Morbo...o poesía?

Un buen poema con gran vuelo, poeta. Tampoco tolero la hipocresía. Te dejo un saludo cordial.
  9. C

Dejando el alma en standby

Excelente poema, entre el sudor de sombras desvestidas. Gran verso. Te dejo un saludo cordial.
  10. C

La isla siniestra

Sin comentarios.
  11. C

Rúa Mar.

Me gustó tu poema, poeta. Te dejo un saludo cordial.
  12. C

Por favor calla, no digas nada...

Muy lindo el poema y a la vez es triste porque se fue y se hace a la idea que permanece ahí para continuar la vida. Te dejo un abrazo. Cristal
  13. C

Me presento

Muchas gracias por el recibimiento, poeta Maramin. Ya estoy leyendo como publicar y el reglamento, señor.
  14. C

Al camino de Santiago (Soneto)

Un poema muy hermoso, poeta Amadis, lo mejor que podemos llevar en una mochila la esperanza y la mente abierta a ver lo mejor. Te dejo un saludo cordial. Cristal.
  15. C

Chile

Muy hermoso el poema y las postales. Te dejo un saludo cordial. Cristal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás