Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay noches que siento los besos (noviquinta)
No importa si vuelven reproches,
hay noches
calladas o llenas de viento
que siento
cercanos, recientes e ilesos
los besos.
Ahora que hay mella en...
Con guante de seda, es de una delicadeza extrema, me ha encantado esa idea de personificar la rima y pedirle permiso, buscando no ofenderla. Esa sensación la transmites, al menos a mí me ha...
Crisantemo sigo pensando que escribes muy bello y con eso me quedo, existe profundidad en tus versos, gracias por permitirme leerlo, feliz tarde, un saludo
Si tuviera algo más de sesera, posiblemente lo haría (el mutis), pero escribir un poema malo malísimo es mejor que leer mil buenos... algo así dijo Nosequién y yo lo suscribo (Llámame innorante)...
Gracias por la aclaración Salvador. No sabía de la existencia de esas particularidades y te agradezco que te tomaras tiempo en averiguarlo, cosa que debería haber hecho yo. Me quedé con la duda...
Gracias Gavase por la ilustración sobre la estructura que, según he podido leer no es una sola forma fija, sino que generalmente se refiere al soneto bowlesiano (creado por el poeta inglés William...
I
De nada sirve
sacar espinas con alfileres,
reciclar los lápices que me conocen
o tirar del borde de las fotos,
nunca ensanchan lo suficiente como para meter las manos.
Lleno bolsas y...
Regreso a Bradford
(Por Ellen Bradbury (heterónimo))
De pronto, y sin apenas darme cuenta, llegó ese futuro imaginado. Creí que la soledad me destruiría y, sin embargo, me encontré con una...
Estás hecha de mi voz
mientras la tenga y te respire.
Doy la noticia de tu acontecer
y siempre me faltan hebras
para tus puntos cardinales
y tus gramos de arena.
Sucedes sin cuándo por tu...
He sentido la emoción del amor y eso engloba sentimientos que van más allá de una definición concreta, son cúmulos de energías como destellos que reflejan la inmensidad del amor, gracias IA por...
Ja ja, hola Mayca has pillado perfectamente mi intención, en esta ocasión un relato feliz. Son mil y pocas palabras que te permiten caracterizar a personajes y que hagan cosas. Te imaginas lo que...
Fuerte imaginación Crisantemo, de dónde sale? Podrías hacer una película, bueno primero un libro, engancha y mucho, pobrecita Abigail tanto que pensó para que aquella le quitara protagonismo y...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.