Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amarroto
Música:Juan Cao
Letra:Miguel Bucino
Te pasaste treinta agostos de una esquina hasta otra esquina
sin saber qué era una mina, ni una copa, ni un café.
La yugabas como un burro y amurabas meneguina,
practicando infantería de tu casa hasta el taller.
Fútbol, timbas y carreras eran cosas...
Estimado compañero Carlos Gabriel Plenazio, no sé si mi llegada reciente al foro tendrá el tiempo como para que veas mis correcciones a tu soneto. Pongo para ello como texto fundamental de referencia las NUEVAS NORMAS ORTOGRÁFICAS de la RAE y otras, anteriores, cuyo desconcimiento observo en él...
Si acaso, el hecho de ser nueva, me ha hecho caer en un malentendido. Sencillamente creí que este subforo era para incluir poemas clásicos y quise traer a Borges con este poema. Te ruego em digas dónde llevarlo o que directamente lo borres. Pero por favor decime en qué subforo estaría...
Una vez que se ha dado el envío a un tema, ¿se lo puede editar para poder corregir un error?
Pido se me explique dónde está si es que soy yo la que no la he encontrado.
Gracias
Te agradezco la bienvenida. Me cuesta un poco entender el foro, pero qué se puede esperar si solo tengo un día de inscripta. He publicado algo y he colaborado en el tema de los Derechos de autor. Un cordial saludo.
LA HERIDA
Su imagen se ha perdido entre la niebla
de un tiempo que se fue y que ya no vuelve.
A veces el espejo la refleja
pero apenas la ves, desaparece.
Lo ideal: aceptar... aunque te duela
–se ha ido, bien lo sabes, para siempre–
y la imagen parece como estela
de un momento...
BUENOS AIRES
Y la ciudad ahora es como un plano
de mis humillaciones y fracasos;
desde esa puerta he visto los ocasos
y ante ese mármol he aguardado en vano.
Aquí el incierto ayer y el hoy distinto