Contenido reciente de Cris22

1. Cris22

He estado mucho tiempo alejada

Pero aquí estoy de vuelta. Con poco tiempo pero con muchas ganas. Sobre todo, de ver la revista. Un saludo para todos.
  2. Cris22

Amarroto

Amarroto Música:Juan Cao Letra:Miguel Bucino Te pasaste treinta agostos de una esquina hasta otra esquina sin saber qué era una mina, ni una copa, ni un café. La yugabas como un burro y amurabas meneguina, practicando infantería de tu casa hasta el taller. Fútbol, timbas y carreras eran cosas...
  3. Cris22

Que falta que me hacés

Qué bueno encontrar una letra de tango por aquí! Voy a agregar una.
  4. Cris22

¿Existe la opción de EDITAR...?

Muchas gracias, Mamen.
  5. Cris22

Me Presento

Bienvenido al grupo, Sandro. También soy nueva. Estoy estudiando el foro: es increíble el formato magnífico que le han dado!
  6. Cris22

Aquí estoy... ojalá sea para quedarme

¡Muchas gracias por su bienvenida, alvarezyure! :D
  7. Cris22

Hombre ¿Quién me ayuda con la gramática y la ortografía en este soneto por favor?

Estimado compañero Carlos Gabriel Plenazio, no sé si mi llegada reciente al foro tendrá el tiempo como para que veas mis correcciones a tu soneto. Pongo para ello como texto fundamental de referencia las NUEVAS NORMAS ORTOGRÁFICAS de la RAE y otras, anteriores, cuyo desconcimiento observo en él...
  8. Cris22

Objetivos del subforo de Corrección Interactiva

Excelente idea a la cual pienso contribuir.
  9. Cris22

La herida

Te agradezco tu observación.
  10. Cris22

Buenos Aires, de Jorge Luis Borges

Si acaso, el hecho de ser nueva, me ha hecho caer en un malentendido. Sencillamente creí que este subforo era para incluir poemas clásicos y quise traer a Borges con este poema. Te ruego em digas dónde llevarlo o que directamente lo borres. Pero por favor decime en qué subforo estaría...
  11. Cris22

¿Existe la opción de EDITAR...?

Una vez que se ha dado el envío a un tema, ¿se lo puede editar para poder corregir un error? Pido se me explique dónde está si es que soy yo la que no la he encontrado. Gracias
  12. Cris22

La herida

Muchas gracias, Andreas!
  13. Cris22

Aquí estoy... ojalá sea para quedarme

Te agradezco la bienvenida. Me cuesta un poco entender el foro, pero qué se puede esperar si solo tengo un día de inscripta. He publicado algo y he colaborado en el tema de los Derechos de autor. Un cordial saludo.
  14. Cris22

La herida

LA HERIDA Su imagen se ha perdido entre la niebla de un tiempo que se fue y que ya no vuelve. A veces el espejo la refleja pero apenas la ves, desaparece. Lo ideal: aceptar... aunque te duela –se ha ido, bien lo sabes, para siempre– y la imagen parece como estela de un momento...
  15. Cris22

Buenos Aires, de Jorge Luis Borges

BUENOS AIRES Y la ciudad ahora es como un plano de mis humillaciones y fracasos; desde esa puerta he visto los ocasos y ante ese mármol he aguardado en vano. Aquí el incierto ayer y el hoy distinto me han deparado los comunes casos de toda suerte humana; aquí mis pasos urden su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás