Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando desaparezca el mundo, quizá renazca de nuevo, en la nada, en el silencio. Cuando los de mi cuna ya no estén me soltaré de sus cadenas conservadoras y estrictas entrelazadas en mi piel. Cuando ya no te tenga cerca mi alma volverá a respirar de nuevo, como era antes cuando no existían los...
Mi septiembre que dulce eres, que naciste del sol
perfumado con flores.
Que eres de mi tierra tropical, caliente y clara,
húmeda y encantada como los paisajes de mi alma.
Hiciste nacer en mi jardín, a pesar de tus vestiduras blancas,
una rosa preciosa que adornará mi sonrisa durante este día...
[FONT=times new roman]El cantar de las aves ya había cambiado hace mas de una semana anunciando nuevamente tu regreso. Mi alma siente regocijarse en tu espera que cada día me llenaba mas de ansias, me pintas el cuerpo de tu colorido resplandecer y tu sol mas brillante que nunca; anuncias mi...
[FONT=times new roman]-¿Que te haría feliz?.
Me lo pregunto con sutil sencillez mientras de mis ojos caían lágrimas, y de mi pecho brotaba como plaga la bronca y la impotencia.
-No sé. Respondía solloza y ahogada en un mar salado que solo yo producía.
-Esa no es una respuesta- me dijo.
-Ya lo...
Tenerte entre mis manos presionándote con fuerza. Que falta de sutileza entre cada golpe, me pregunto si te das cuenta el dolor que siento por dentro. Mi alma esta gimiendo terriblemente por tu falta de presencia genuina en mi vida, colaborando con mi persona, que a penas se sostiene buscando en...
[FONT=georgia]Hay algo que he tenido siempre muy en cuenta incluso hasta para cuando hablo con la gente, "las palabras son muy importantes". Esto no es algo que aprendí de mi familia ni tampoco de quienes me rodean, sino mas bien, es algo que desde muy chiquitina fui aprendiendo junto con la...
Cada vez más difícil seguir en la realidad, mi pulsión mortal de desaparecer en los ensueños despojados del dolor real son cada vez más intensos... perder el cuerpo en el masoquismo moral. Incitar mi sadismo tan chirle a salvaguardar la poca personalidad que desdibuja mi falsa sonrisa a la...
[FONT=Helvetica Neue][FONT=garamond]te desapareces de mi vida
[FONT=garamond]si dejar rastros ni de sonrisas,
[FONT=garamond]te pierdes a lo lejos, y sin embargo estamos tan cerca.
[FONT=garamond]Te fuiste porque quisiste o porque yo te lo he pedido??.
[FONT=garamond]Te fuiste y mi destino ya no...