Contenido reciente de Criiis

1. C

Léeme. Hasta el final(carta maternal)

Muchísimas gracias por compartir conmigo lo que piensan! Y que sean cosas tan positivas... Besitos, muchísimas gracias
  2. C

No lo sabía hasta ahora!!

Andaba intentando recuperar los escritos que tras sacar de lo que siento y pienso, había publicado por algunas páginas de internet. Escribía frases sueltas que recordaba en google, hasta que encontré esto... https://www.facebook.com/permalink.php?id=517998021557791&story_fbid=531384450219148...
  3. C

Léeme. Hasta el final(carta paternal)

Me es MUY difícil escribirte algo a ti. Me es muy arduo contarte mi verdadera opinión sobre nuestra paternal relación. No es exactamente temor, el sentimiento que me invade. No es precisamente protección, ni algo que me agrade. Creo que más bien es una sensación de cobarde. Pues se que se me...
  4. C

Léeme. Hasta el final(carta maternal)

Tenía 17 años. Me encaminaba hacia un futuro inmenso, prometedor, lejos de mi hogar. Aunque separada por un mar, cierto es que dolor no describiría el sentimiento ni mi pensar. Una semana bastó para que aquel sueño se desvaneciera, y…Ya nunca ocurrió. Quizá no lo mereciera… Tú, mi confidente, mi...
  5. C

No se quién eres

No se quién eres. No se nada sobre ti. Perdona. Solo se lo que has "logrado" (¿Plan elaborado?) y dedico estas palabras a tu persona: "¿La sociedad? Un ASCO. En la calle, mejor ponerse casco. Es todo un fiasco. ¿Y qué hay de la autoridad? Nos pisa. Como nuestra libertad o la igualdad...
  6. C

Triste historia

Toda moneda tiene dos caras, toda hoja tiene dos lados, toda persona tiene dos vidas; la que todos conocen, y la que esconde. Tú escondes una parte de ti que ni yo, una persona que se supone que era imprescindible en tu vida, conocía... Éramos inseparables. Éramos uña y carne. Éramos dos...
  7. C

No tengas miedo

¿Tienes miedo? Solo necesitas encontrar un lugar en el que esconderte. Un rincón en el mundo donde te sientas a salvo. Unos labios que te susurren un te quiero. Unos ojos que te miren con deseo. Unos brazos que te rodeen con cariño. Una piel que te roce con ternura. Unas manos que con una...
  8. C

Miedo

En algún momento, algo desaparece. Pero no son tus ojos los que dejan de verlo. Es tu corazón..le falta un pedazo. Es tu sentir..algo duele sin saber qué es. Es tu tiempo..algo quedó atrás. Es tu esperanza..se está desvaneciendo. Es tu intuición..no consigue ver con claridad. Es tu miedo..no...
  9. C

Sin título

El problema esq no me baso en lo fuerte q sea lo que escribo..sino en lo cerca que están de lo que siento..y me temo q no esq lo que escriba esté cerca de las cosas q siento, sino q lo q escribo es directamente lo q siento, transformado en palabras de la manera mas explicable posible.. Muchas...
  10. C

Sin título

Si el dolor puede contigo, invade tu interior, te clava puñales imposibles de soportar y destruye tu mundo rompiéndolo en pedazos, convirtiéndolos en lágrimas que resbalan sin cesar por tus mejillas..Te acabas dando cuenta de que no hay vuelta atrás.. Todos tus sueños, tus ilusiones, tus ganas...
  11. C

No funcionará

Intentas dormir. No importa cuantas veces cierres los ojos, y los abras con la esperanza de mirar el reloj, y ver que la aguja que dirige el tiempo haya dado al menos una vuelta entera desde la última vez que la observaste. Pero la aguja no ha dado ni tres pasitos. Vuelves a mirar tu móvil...
  12. C

Recuerda...

Si me alejo, no volveré. Si me pierdes, no me encontrarás. Si salgo, no volveré a entrar. Piénsalo bien, antes de perderme, porque si te equivocas, esta vez no podrás volver atrás. No servirá de nada que te pongas a buscar. No es que me de igual. Esque no te das cuenta de cuánto lo he intentado...
  13. C

Valor para decir adiós a lo que nunca tuve

¿Me echas de menos? No hace falta, créeme, no te darás ni cuenta. Lo haré descalza y de puntillas. Lo haré asegurándome de que tienes los ojos bien cerrados. Lo haré aguantando las lágrimas hasta haberme ido. Lo haré tán rápido, tan silenciosamente, que cuando ya no esté, tú no recordarás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás