Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera deliberada,es una guerra qué ellos mismos crearon para lucrarse toda la vida, ya hablaba de esto la...
Chorra le dicen al aparato reproductor masculino en España ? jaja cuantos motes le tienen allá se nota lo aficionados qué son, es un poema extenso y la verdad que se hace un poco pesado para seguir el hilo pero no está mal del todo, abrazos!!
la mayoría de gente tiene lavados el cerebro, no les culpo, está en todos lados la literatura occidental por desgracia está en franca decadencia, es normal que la compresión lectora también escasea por esos lares y me acusan de odiadora por ser realista y decir que existen poetas muy buenos qué...
Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el comunismo también, no tiene nada que ver bien es cierto que el franquismo se nutria con ansias de la...
me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería directamente solo por url yo creo que mejoraría la portada y le daría más personalidad a los poemas...
Me interesaba mucho poner este poema tan antiguo como milenario y recalcar la existencia y hegemonía de la cultura palestina milenaria ya desde antes de 135 d.c. aunque los israelís quieran excusarse en su Torá, eso no fue así y los romanos ya la llamaban PALESTINA en aquellas épocas o...
Hace muchos, muchos años
en un reino junto al mar
vivió una doncella que tal vez conozcas
llamada Annabel Lee.
Y esta doncella vivía sin otro pensamiento
que amarme y ser amada por mí.
Ambos éramos niños
en este reino junto al mar
pero amábamos con un amor que era más que amor
yo y mi Annabel...
isrAIDS todas sus empresas compañías, productos,pensamientos, estado devuelto,etc deben y tienen qué desaparecer de la faz territorial y ser desmantelados al completo,es esencial para la prosperidad planetaria Poesía Por PALESTINA
a Lorca se le da mucho bombo y platillo simplemente porque lo mataron y por su triste condición supuestamente por criticar las reglas establecidas patriarcales en la casa de Bernarda alba que me lleva a plantear a que reglas se refieren... Cuándo uno de los mayores perpetradores de lo que está...
no estoy para nada de acuerdo actualmente considero que las personas trans padecen una enfermedad mental , cosa que no es discriminatorio pero podría llegar a tener soluciones recordar está frase no se trata de parecer mujeres se trata de serlo .Esto no lo dicen ni esta en los escritos porque no...
Partiendo de la base que el ser humano está diseñado para matar, veo muy difícil vivir en un mundo idílico como el que narran deberían todos los ciudadanos ponerse de acuerdo en todos los puntos y eso es imposible siempre existirá la autodestrucción de la tierra y va a peor porqué con más bombas...
Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se comportan como hebreos-israelitas porque están educados bajo el paraguas de un reino con lazos profundos...