Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si Jazmín....a veces...todo hace toc toc...parece que esta todo hueco...y recorres senderos nuevos...elegidos solo por ti...sin opiniones ni consejos...una misma ...con sus propios errores...y me gusta..ea!...jajaaj....un besito cielo
Cuando me miro en tus ojos
se me quema la comida,
y aún preguntas si te quiero
a todas horas del día.
Cuando cojes mi mano,
estemos donde estemos..
da igual si estoy de viaje
o en casita,
se me visten de fiesta las neuronas
y me bailan de risa.
Viajo en tu piel,
sueño en tus ojos...
Proteínas.......buf!..tan dificiles de conseguir...ahora...con tanto enlatado en cadena...ta complicailla la cosa....jijijijijijii....un bezote amigo...
Tras la tarea..el verdugo se sentó al lado de la cabizmuerta víctima..le mira sin mirarle..saca su pañuelo sudoroso y se seca la frente.
-¡perra vida!!!...le dice .. ¡bueno!..que te parece!..estamos aquí...solos los dos...tu por hablar muy alto...yo..por gritarla..creo...
...Le mira...el verdugo...
[FONT="Garamond"]Deshaciendo retales de ensueño.
Penélope desgarbada
de estampa apagada
maldiciendo por dentro
la falta ...
Como gota que cae
hacia el suelo mojado,
para ser, quizá..parte de algo.
quizá nada.
Entretejo las noches
veladas de humo
de la quema del amor de hoy...
[FONT="Book Antiqua"]Pues se cansaran de esperar las primaveras,
los veranos de hastío, no de estío.
Los otoños, vestidos de tristeza.
Y el invierno..tomará el navío
vistiendo de frío el corazón bravío
del que espera .. se posa la pereza
en las ganas de amar.
Desaparecen los dolores,
ya...
Gracias ... es dificil resumir todo un cúmulo de sensaciones y hacer un cuento en dos líneas sin que le falten sensaciones...o crear al personaje y imaginarlo en dos líneas...un besazo...
Me alegro que os guste...y mucho ...por que es el único derecho que nos queda....el de patalear...y no me voy a quedar muda ante el único derecho que me queda....