Contenido reciente de Covuska Vuelvenegras

1. Covuska Vuelvenegras

quisiera saber como hacer para entrar a concursar con algun poemilla...s.o.s.

quisiera saber como hacer para entrar a concursar con algun poemilla...aqui en este portal de poesía....alguien podría ayudarme?
  2. Covuska Vuelvenegras

Penelope

eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.....he vuelto un ratin para leeros y me encuentro con vuestras palabrinas lindas...muchiiisimos besos
  3. Covuska Vuelvenegras

A MI...Porque Me Quiero....

Si Jazmín....a veces...todo hace toc toc...parece que esta todo hueco...y recorres senderos nuevos...elegidos solo por ti...sin opiniones ni consejos...una misma ...con sus propios errores...y me gusta..ea!...jajaaj....un besito cielo
  4. Covuska Vuelvenegras

Se me pegan las lentejas..cuando te pienso...

Cuando me miro en tus ojos se me quema la comida, y aún preguntas si te quiero a todas horas del día. Cuando cojes mi mano, estemos donde estemos.. da igual si estoy de viaje o en casita, se me visten de fiesta las neuronas y me bailan de risa. Viajo en tu piel, sueño en tus ojos...
  5. Covuska Vuelvenegras

Aquel que golpea a una mujer

un saludo...estrellitas mil pa las palabras de verdad.
  6. Covuska Vuelvenegras

El Muerto Vivo

....Y yo ...lo sigo viendo soso...ye que la vida...supera la ficción...con creces...un zaluito Orees...pero que mu gordo...
  7. Covuska Vuelvenegras

Proteínas.......buf!..tan dificiles de conseguir...ahora...con tanto enlatado en cadena...ta complicailla la cosa....jijijijijijii....un bezote amigo...
  8. Covuska Vuelvenegras

El Muerto Vivo

Tras la tarea..el verdugo se sentó al lado de la cabizmuerta víctima..le mira sin mirarle..saca su pañuelo sudoroso y se seca la frente. -¡perra vida!!!...le dice .. ¡bueno!..que te parece!..estamos aquí...solos los dos...tu por hablar muy alto...yo..por gritarla..creo... ...Le mira...el verdugo...
  9. Covuska Vuelvenegras

Cuenta conmigo

Hola princesa...mu lindas esas paces...abrazotes
  10. Covuska Vuelvenegras

Penelope

[FONT="Garamond"]Deshaciendo retales de ensueño. Penélope desgarbada de estampa apagada maldiciendo por dentro la falta ... Como gota que cae hacia el suelo mojado, para ser, quizá..parte de algo. quizá nada. Entretejo las noches veladas de humo de la quema del amor de hoy...
  11. Covuska Vuelvenegras

[FONT="Book Antiqua"]Pues se cansaran de esperar las primaveras, los veranos de hastío, no de estío. Los otoños, vestidos de tristeza. Y el invierno..tomará el navío vistiendo de frío el corazón bravío del que espera .. se posa la pereza en las ganas de amar. Desaparecen los dolores, ya...
  12. Covuska Vuelvenegras

Uno de piratas

Gracias ... es dificil resumir todo un cúmulo de sensaciones y hacer un cuento en dos líneas sin que le falten sensaciones...o crear al personaje y imaginarlo en dos líneas...un besazo...
  13. Covuska Vuelvenegras

LIBERTAD.. Pero... ¿qué es eso?...

Me alegro que os guste...y mucho ...por que es el único derecho que nos queda....el de patalear...y no me voy a quedar muda ante el único derecho que me queda....
  14. Covuska Vuelvenegras

Olvidarte

lindo poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás