Contenido reciente de costantine

1. C

La vida no es fácil.

muy bueno tus letres encantador y con optinismo un gusto leerte amigo
  2. C

Soy el ruiseños que llora

simplemente lo lei con antuciasmo con la libertad de tus expreciones y la suabidad de lo largo muy bunoti un gusto leerte
  3. C

Pájaro Negro

muy bueno tu poema un gusto leerte
  4. C

TÚ no existes

razonamientos inconclusos razonamientos que no entiendo y esta vida de tristeza esta llena de lamentos los lamentos de esta vida no me dejan avansar los lamentos de tristeza ellos viven en mi andar estoy harto de pensar que algun dÍa llegara esa chica tan perfecta que su amor me a de entregar
  5. C

no existe el amor

[FONT=&quot]no existe el amor La teoría de vivieron felices para siempre eso es solo una mentira que te manda el subconsciente yo no creo en el amor el siempre me traiciono con mentiras con patrañas no lo creas por favor no lo pienses nunca mas que algún día llegara esa chica tan...
  6. C

son recuerdos Per turbantes

[FONT=&quot]son recuerdos Per turbantes y miradas que se van recuerdos en el olvido que vienen y se van mi mente me traiciona aun te quiero recordar mi mente me exige que te tenga que olvidar no quiero pero te tengo te tengo que olvidar así mi sufrimiento mi tristeza mas mis heridas sanaran
  7. C

Mis intento, amor

[FONT=&quot]hoy me refugio en mis poemas que me llevan, a otro lugar donde intento tristemente irme de esta realidad lo intento y no puedo intento estar donde tu estas pero tu te encuentras en un mundo que nunca e de llegar lo intento sin pensar lo intento y no esta e intentado tantas veces...
  8. C

mi ilucion se desbanecio

[FONT=&quot]Tu me dijiste que me amabas y que por mi, tu vida dabas sin embargo me cambiaste por aquel que no te amaba solo me quedan tu fotos en el respaldo de mi cama recordando los momentos en el que me ilusionabas y en lo extremos de mi cama me lamento sin cesar pensando en que algún día...
  9. C

un sentimiento muerto

disculpen la ortografia es que lo escribi en un (Microsoft Word) asi programa es el de las faltas de ortografia saludos y gracias sigan biendo mis poesias y comenten
  10. C

un sentimiento muerto

Si mi amor yo te entregara en pleno sol de madrugada sentiría que el invierno nunca llega en las mañanas si me dices que me amas y no existiría mañana pasaría todo el día contemplando tu mirada tu me gustas como eres no hay dos con sentido tu mirada hace templar hasta el reino mas divino...
  11. C

Te deje marchar

gracias romina power me gustaria que leyeras tus besos y tus abrazos echo por mi y debuelta gracias muy atento de tu parte
  12. C

El silencio entre tus brazos

que lindo es tu poema demuestra el amor y la dulzura
  13. C

Te deje marchar

muchas gracias por comentar espero que a alguien mas le guste y que comenten y si no te molesta busca mis otros poemas y comenta como son si te gusta o no gracias asta luego
  14. C

tus besos y tus abrazos

Tus besos son delicias y tu abrazos inspiración tu compañía es preciosa y me llenas con tu amor y lo que el viento se llevo a mi vida regreso y a mi flor tan pura y blanca para ti es mi corazón mi corazón te pertenece una leyenda te entrego por que a sobrevivido a las penas del amor y si...
  15. C

No te inporta

Estoy harto de mentiras estoy harto de derrotas estoy harto que me mientas y ni si quiera a ti te importa no te entiendo no comprendo porque me dijiste que me querías si tus palabras se basaban en una puta gran mentira hoy me di cuenta que era todo una mentira que tus palabras eran vacías...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás