Contenido reciente de Cossette

1. Cossette

La Llegada del Invierno

Tiene algo, digamos que ya no está esa cosa tan característica donde expresabas de una forma muy dura las cosas en este último tiempo (en la simpleza y belleza de las palabras). Hay palabras sinceras, directas, pero mucho más cálidas a la vez. Hablas de un pesar, de un dolor que se transmite...
  2. Cossette

La Llegada del Invierno

Muy lindo! Hay algo en él, donde siento que has variado en tu estilo poético pero de muy buena manera. Saludos cordiales.
  3. Cossette

Despertar

Hermoso poema, personalmente me agradó mucho. Viajero entre mundos tan cercanos y tan lejanos a la vez. Saludos cordiales!!
  4. Cossette

Rezos

En un caso contrario al comentario anterior, si he visto la película, y me sorprende la capacidad que has tenido para en tal solo unos versos poder armonizar todo aquel contexto y concluir en un buen poema. Un saludo cordial!
  5. Cossette

Todo

Wow! que hermoso versar! Un gusto pasar por tus lineas. Un todo visto desde una mirada analítica. Saludos!
  6. Cossette

Grito a la desesperacion

Palabras conmovedoras que me hacen sentir reflejada en mi pasado. No veamos como solución el fin de los días, siempre las cosas pasan por un algo y a medida que pasa el tiempo nos encontramos con los porque. Un saludo cordial!
  7. Cossette

El niño que soplo un diente de león, Poema 9

La vida en un segundo, miles de preguntas donde cuesta encontrar la respuesta... Un gusto leerte.
  8. Cossette

Crónicas de un muerto

Vaya! quizá la humanidad termine así como la describes... gente sin alma y lugares vacíos, esclavos de la monotonía. Un gusto pasar por acá, Saludos! PD: Tu poema me recuerda mucho un libro de David Lozano (La puerta Oscura) si no le ubicas, recomiendo que lo leas alguna vez, es muy bueno.
  9. Cossette

Akelarre

Has rescatado un excelente poema! Me recuerdan todas las leyendas sobre los Aquelarres, los festejos, divinidades y barbaries que se desarrollan en ellos. Saludos Cordiales!
  10. Cossette

Espasmos secuenciales

Interesante propuesta... Una mezcla fisio-quimica que forman un muy buen poema. Un gusto pasar por estas lineas.
  11. Cossette

Un clic no basta!!!

Lamentablemente una fecha que emocionalmente para muchos es muy importante ya ha caído en lo comercial, nos dejamos influenciar y ya no tiene el mismo significado. El amor hay que vivirlo cada minuto, cada segundo. Un gusto leerte, Saludos!
  12. Cossette

Perdida Inspiración

Inspiración... Exige que se quede para hacer maravillas entre las lineas poéticas. Un gusto leerte, continúa así, saludos!
  13. Cossette

Me perturbas.

No nos damos cuenta cuando nos dejamos llevar por las emociones y los sentimientos. Un poema que revive el presente y lo hace permanente. Saludos!
  14. Cossette

Oscuro

Una metamorfosis... Un proceso por el cual debemos pasar, seamos lo que seamos... Sin saber los resultados Saludos!
  15. Cossette

¡noche incierta¡

A veces la soledad no es como la pensamos o sentimos, siempre estamos acompañados, siempre estamos rodeados de vida, de recuerdos y de ilusiones. Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás