Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene algo, digamos que ya no está esa cosa tan característica donde expresabas de una forma muy dura las cosas en este último tiempo (en la simpleza y belleza de las palabras). Hay palabras sinceras, directas, pero mucho más cálidas a la vez.
Hablas de un pesar, de un dolor que se transmite...
En un caso contrario al comentario anterior, si he visto la película, y me sorprende la capacidad que has tenido para en tal solo unos versos poder armonizar todo aquel contexto y concluir en un buen poema.
Un saludo cordial!
Palabras conmovedoras que me hacen sentir reflejada en mi pasado.
No veamos como solución el fin de los días, siempre las cosas pasan por un algo y a medida que pasa el tiempo
nos encontramos con los porque.
Un saludo cordial!
Vaya! quizá la humanidad termine así como la describes...
gente sin alma y lugares vacíos, esclavos de la monotonía.
Un gusto pasar por acá, Saludos!
PD: Tu poema me recuerda mucho un libro de David Lozano (La puerta Oscura) si no le ubicas, recomiendo que lo leas alguna vez, es muy bueno.
Has rescatado un excelente poema!
Me recuerdan todas las leyendas sobre los Aquelarres, los festejos, divinidades y barbaries que se desarrollan en ellos.
Saludos Cordiales!
Lamentablemente una fecha que emocionalmente para muchos es muy importante ya ha caído en lo comercial, nos dejamos influenciar y ya no tiene el mismo significado. El amor hay que vivirlo cada minuto, cada segundo.
Un gusto leerte, Saludos!
A veces la soledad no es como la pensamos o sentimos, siempre estamos acompañados, siempre estamos rodeados de vida, de recuerdos y de ilusiones.
Saludos!!