Contenido reciente de Cósmica

1. Cósmica

Lo que no fue ni será

Me sacaste del infierno y me volviste a empujar Pegaste mis alas y las volviste a arrancar Me llevaste a las nubes y me dejaste caer Me viste morir luego de hacerme renacer Me lo diste todo y me dejaste sin nada Construiste un palacio tan sólo con palabras.
  2. Cósmica

Tan lejos

Esperarte. Esperar ahora, esperar cien años o esperar una hora. Extrañándote, extrañándote el viernes. Extrañándote el lunes y extrañándote siempre. Conformarte. Conformarte con besos, conformarme con darte. Esperar un poema, esperar un regalo, esperar una flor, esperar en vano. Sostener tu mano...
  3. Cósmica

Los que siempre están

Los consejos, las miradas, siempre atentos al volver a casa siempre pendientes, siempre pacientes, siempre esperando por una palabra siempre guardados, siempre seguros, siempre esa luz cuando todo es oscuro con detalles, con errores, con situaciones que no conocen aprendiendo, descifrando, el...
  4. Cósmica

Prefiero amarte

Dame esa mala suerte. El amor verdadero es para otra gente te cambio todo por este minuto, se que ahora eres mi presente fuiste la ausencia, la soledad, fuiste los ojos que hiciste llorar fuiste mi mente, fuiste el futuro, fuiste el suelo en el que pude pisar Somos (Seremos) una balanza, que por...
  5. Cósmica

Estúpido impulso de amar sin pensar

Si va a ser un drama, que sea con vos Si va a ser amor, que sea de a dos Si vas a mentirme, no tengas piedad Cuando la hora llega, no existe bondad Si me vas a romper, ojalá me vuelva a armar Pero no me pidas que me vaya jamás Si te vas a ir, que sea ahora Si vas a volver, que sea con más Cuando...
  6. Cósmica

Autoengaño

Vivo con agua en los ojos Armando historias, tragando dolor Ando robando momentos, los tengo enterrados,(escondidos) me traen tu calor Sigo mintiendo y negando, escondo también (lo que acá puedo ver) y me causa dolor Alucino, repito y desespero, y es que no puedo dejar este ciclo, no puedo...
  7. Cósmica

Necesito descansar

Quiéreme en voz alta no con flores y canciones pero quiéreme como a esos amores que dejaste entre relojes del pasado Y no menciones más que lo que salga sin pensar Déjame descansar en tu abrazo sin dudar Que el pasado ya es pasado (pero puede perturbar) Y el amor no es para hablar
  8. Cósmica

No me hagas a un lado

Mundo de mentiras Mundo de falsa compasión triste realidad, hipocresía sin igual preocupaciones irrelevantes desinterés desconcertante Si ocurrió te lo merecías, y sino, cuida tu andar ¿Por qué no dejas de mirar, desde tu cómodo sillón? La sinceridad no vendría mal, un poco de preocupación Y no...
  9. Cósmica

Marioneta de tu querer

¿Cómo terminar, lo que, en teoría, nunca empezó? Si supieras lo que sos, que te amo más que a mí Es tuyo lo que soy, esto que siento, lo que fuí Mi futuro es tu juguete, vos decidís por mí Si me quiebro, si me muero, y si logro ser feliz Tu pasado me parte como un rayo devastador Tus recuerdos...
  10. Cósmica

No me sorprendes

Voy acumulando momentos de nostalgia y soledad, iluminados por mínimos de felicidad, que exprimo con todo mi ser. Ese ser que creí ver en ti Ese ser no existe Nunca estuvo presente, solo fue otra jugarreta de mi mente sedienta de alguien en quién creer. Cuesta reconocer, pero uno apuesta al...
  11. Cósmica

Confusión

Retrocediendo minutos, veo etapas quedando atrás. Es momento de soltar, quiero alas para volar, quiero metas para alcanzar. Los vacíos en el estómago se van llenando de vivencias y experiencias. Emocionalmente susceptible, amargadamente feliz. Agridulces circunstancias en las que caigo sin...
  12. Cósmica

Pienso

Pienso, y tanto pensar me aplasta. Visualizo en mi mente sueños inalcanzables que se desvanecen con el amanecer, mientras a lo lejos se ve el primer asomo de realidad. Recapacito, deshago decisiones y acciones. Las emociones son las que me destruyen por dentro, la sociedad y el sistema se...
  13. Cósmica

Seguir con el corazón en la mano

Como un ser que se desprende. Como un ave que en su volar tenue despliega alas de libertad. La inseguridad se aleja, vuelve la tranquilidad. Lo acepto, la distancia es parte vital de la vida. Lo asumo, el dolor es parte de mi ser, pero asumir debe serlo también. Los cambios seguirán, el mundo...
  14. Cósmica

Gracias

Mis agradecimientos al sol, por iluminar tu rostro cada día para que yo pueda verlo, y así sentir ese sabor fresco al que llaman amor. También mis agradecimientos a la luna, por escondernos como a sus protegidos cuando se necesita un poco de intimidad. Mis agradecimientos al viento, por ser el...
  15. Cósmica

Mi única razón

:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás