Contenido reciente de CoSamI

1. C

Mentiras

¿Que Es lo más bonito que me han dicho? ¡Mentiras! Hace algún tiempo permití que alguien a quien que considere importante creara un mundo solo para mi pero con el tiempo descubrí que lo verdaderamente importante es crear un mundo en conjunto. Así que deje q esta persona mintiera para ver...
  2. C

Cuántas cosas dejo...

Poeta, poco a poco se renuncia a cosas pasajeras para al final ganar con el amor siempre algo mejor que buenas palabras que gran escrito un gusto leerte :)
  3. C

Al Tiempo

muchas gracias :D
  4. C

El mar y yo

El mar deslumbra. Que gusto leerte. Saludos
  5. C

Eres

Que gran poema que grandes letras pero aun mas que gran descripción muchas gracias por compartirlo :D
  6. C

Al Tiempo

Hace poco te sentía, aunque solo fuera una parte mía, que pronto llegarías a ocupar mi corazón el resto de mi vida Día tras día la razón me lo advertía que sin ti nada valdría pero el corazón así lo quería porque eres tu mi alegría Y aunque el tiempo pase porque pasa sin preguntarte Y aunque...
  7. C

Más allá.

Que Gusto Poder Leer lo que escribes super :D gracias por compartirlo
  8. C

Muerte

[FONT=lucida grande]Que Muera el Amor, lenta y pausadamente [FONT=lucida grande]Que Muera el Sentimiento y no deje nada [FONT=lucida grande]Que deje el corazón roto y desboronado [FONT=lucida grande]y Que se Remplace con ausencia y soledad [FONT=lucida grande]Para que a través del tiempo no...
  9. C

Una Isla

Muchísimas gracias
  10. C

El Tiempo

Que la soledad me consuma hasta que muera el resentimiento de un corazón herido en las manos de un estúpido engreído Que el paso del tiempo borre Las cicatrices del amor lastimado dejando a un lado lo malo para encontrar al ser indicado Que los recuerdos dejen solo lo bueno para que se se olvide...
  11. C

Una Isla

[FONT=lucida grande]Que gran isla la que recorremos en nuestra vida [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Porque lo único que se escucha es el silencio [FONT=lucida grande]Del murmullo diario de tu rutina [FONT=lucida grande]Donde lo único que queda son los recuerdos...
  12. C

La tinta de tus labios

Que Hermoso poema que Chevere leerte :D
  13. C

SueÑo perdido

Que bello Que Bn Escrito Saludos
  14. C

Añoranza

[FONT=lucida grande]Que BnoS MOmEntoS LOs Que Vivi COnTigo [FONT=lucida grande]Mas Se QUe Se FueroN Por OTro CamiNO [FONT=lucida grande]PerO loS ReCuerDOs Se QUedArAn ConMIgo [FONT=lucida grande]Mas HOy mE LastImAn Por No EstAr ConTiGo [FONT=lucida grande]EreS mi TormEnta EreS mi DelIrio...
  15. C

Busco entre mis adentros

Me Encanto :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás