Contenido reciente de Corintios 13

1. Corintios 13

CRISTO_NUESTRO_SEÑOR ((El_Infiel))

amiga Ficción real: Buen escrito para ser lo que es ficción, ya que en la realidad por más infieles que seamos el Señor el permanece fiel hasta la eternidad, y cualquiera que se acerca y pidiendo perdón el lo hace 70 veces 7, él tiene infinito amor eterno hacia ti,hacia mí y a todos, es grande...
  2. Corintios 13

La renuncia

amigo Ferdorta: No hay dolor ni pretexto que se compare al dolor que Jesús debió padecer hace 2010 años, por eso yo comparaba ese dolor con el mío, y en relación al de él no era nada, entonces me animé a aceptar lo que él quería de mí, el sacrificio de renunciar a un amor imposible. Es muy...
  3. Corintios 13

Te esperÉ demasiado mi amor

Saludos de Corintios.
  4. Corintios 13

La Montaña

Es verdad, debemos seguir subiendo la montaña y no quedarnos parados, tu poema me ha conmovido y me alienta a seguir marchando. Gracias amigo.
  5. Corintios 13

Sin sentimientos

amiga, este poema es tan real, muchas veces luchamos entre la razón y nuestros sentimientos, pienso que los dos son buenos, los sentimientos para vivir intensamente ya sea el amor o el desamor, y la razón para recapacitar y no caer al precipicio. Escribes muy bello, me gusto tu poema.
  6. Corintios 13

Canción de Edipo en Tesalia

Qué hermoso escribes amigo, al leerte realmente me dieron ganas de escribir y escribir como tú, Felicidades.
  7. Corintios 13

El científico

Gracias rosa por haber leído este cuento, gracias por animarme a concluir este cuento.
  8. Corintios 13

Mi tacón

Gracias José por leerme, realmente las cosas que podemos hacer para impresionar, aùn me da risa. Un saludo desde La Paz Bolivia.
  9. Corintios 13

1r amor

Hola: tu poema esta buenísimo, me gusto mucho, me hace recuerdo al 1er poema que escribí cuando tenía 11 años, sigue adelante serás grande.
  10. Corintios 13

Carta de mi suicidio.

Hola amigo: Quién no ha pasado momentos como tú lo describes bien, somos como el oro que es quemando y requemado hasta que sale una joya finísima. Valientes aquellos que saben soportarlo y no se suicidan, saben aceptar que la tristeza y la alegría son parte de vivir intensamente. Y valientes...
  11. Corintios 13

Las letras

LoryCross: Es un gusto saber que te agradó el cuento, gracias por tu opinión la misma me alienta a que siga imaginando cuentos para niños.
  12. Corintios 13

Claroscuro y leÓnidas.

Fue muy bueno leer tu cuento con moraleja, con lo que a mis hijos les encanta que les lea buenos cuentos, permíteme contarles esta noche.
  13. Corintios 13

Las letras

[FONT=Times New Roman]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir comentarios de los demas usuarios para poder responder y subir así su tema [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]EQUIPO...
  14. Corintios 13

Las letras

[FONT=Calibri]El profesor despertó de su quimera, sobresaltado y con el corazón agitado. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]- [FONT=Calibri]Vaya, era solo un sueño- se tranquilizó. [FONT=Calibri]Buscó entre sus bolsillos aquel pequeño libro de donde salieron los signos musicales, la abrió y...
  15. Corintios 13

Mi tacón

[FONT=Calibri]MI TACÓN [FONT=Calibri]Salí de la tienda con mis zapatos de punta aguja, ensayé tooooooda la tarde, hasta dominar el difícil arte de dar mis primeras pisadas con este nuevo instrumento puntiagudo bajo mis pies [FONT=Calibri]Y hasta decidí que iba a tropezarme, sin antes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás