Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
amiga Ficción real: Buen escrito para ser lo que es ficción, ya que en la realidad por más infieles que seamos el Señor el permanece fiel hasta la eternidad, y cualquiera que se acerca y pidiendo perdón el lo hace 70 veces 7, él tiene infinito amor eterno hacia ti,hacia mí y a todos, es grande...
amigo Ferdorta: No hay dolor ni pretexto que se compare al dolor que Jesús debió padecer hace 2010 años, por eso yo comparaba ese dolor con el mío, y en relación al de él no era nada, entonces me animé a aceptar lo que él quería de mí, el sacrificio de renunciar a un amor imposible. Es muy...
amiga, este poema es tan real, muchas veces luchamos entre la razón y nuestros sentimientos, pienso que los dos son buenos, los sentimientos para vivir intensamente ya sea el amor o el desamor, y la razón para recapacitar y no caer al precipicio. Escribes muy bello, me gusto tu poema.
Hola amigo:
Quién no ha pasado momentos como tú lo describes bien,
somos como el oro que es quemando y requemado hasta
que sale una joya finísima. Valientes aquellos que saben
soportarlo y no se suicidan, saben aceptar que la tristeza y la
alegría son parte de vivir intensamente.
Y valientes...
[FONT=Times New Roman]Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir comentarios de los demas usuarios para poder responder y subir así su tema
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]EQUIPO...
[FONT=Calibri]El profesor despertó de su quimera, sobresaltado y con el corazón agitado.
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]- [FONT=Calibri]Vaya, era solo un sueño- se tranquilizó.
[FONT=Calibri]Buscó entre sus bolsillos aquel pequeño libro de donde salieron los signos musicales, la abrió y...
[FONT=Calibri]MI TACÓN
[FONT=Calibri]Salí de la tienda con mis zapatos de punta aguja, ensayé tooooooda la tarde, hasta dominar el difícil arte de dar mis primeras pisadas con este nuevo instrumento puntiagudo bajo mis pies
[FONT=Calibri]Y hasta decidí que iba a tropezarme, sin antes...