• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Corey Taylor

1. C

Te perdí

Hoy las lágrimas recorren mi mejilla tratando de cerrar la herida y aliviar el dolor que causaste cuando me di cuenta que me abandonaste, y no me distes una explicación… Yo me pregunto: como vivir si me falta lo fundamental? como seguir si no tengo a quien amar? Se que te perdí, pero...
  2. C

Culpa

Hojas secas de otoño caen tan seguido, junto con mis sentimientos marchitos me inunda la nostalgia, se que tengo que huir tengo que alejarte, sino voy a lastimarte. Aunque no nos guste y nos cuente aceptar la triste verdad es que soy el mal te amo tanto, que mi amor te lastima y aunque...
  3. C

Porción de miedo

Los temores nos impide hacer tantas cosas, nos hacen retroceder cuando estams a punto de tomar decisiones importantes..nos paralizan y no nos dejan pensar pero siempre se puede vencerlos, mientras q vs qieras vencerlos. Muy buen poema, gracias por regalarme tus versos y por compartir tus...
  4. C

Este humilde corazon

gracias y si quieres leer algun poema mas busca el que se llama 11-7..espero q t guste Muchas gracias por las concejos..nunca estan de mas
  5. C

El no tenerte

Cuando uno se pregunta q es lo lindo d la vida? la respuesta mas concreta y significativa es el amor. Me gusto mucho tus versos, has sabido decribir lo q es el verdadero amr hacia una persona. Plamas como es el arte de amar por mas q el otro no conrresponda a esos sentimientos tan sinceros...
  6. C

Esta noche

un placer leer tus versos, la manera que tienes y la facilidad para dejar en tus palabras tus sentimientos mas intimos i mas renditos hacen qe yo quiera volver a leer alguno de tus poemas.
  7. C

Este humilde corazon

Este humilde corazon no te olvido y aun piensa en ti me habla sin cesar me cuenta todo aquello que me hizo sentir tu amor y te echa de menos escuchalo me habla muy adentro siente como yo lo siento Quiero ascender al cielo de tus besos al reino de tu amor hoy se que volveremos...
  8. C

Lamento Nocturno

Es cierto es importate decirle a tu amigo cuan importarte es para ti y q siempre estaras para el. En todo momento porq en eso se basa la amistad, en la confianza y el amor mutuo Muy buen poema Besiitos
  9. C

Un golpe en el rostro

Pero no se si el chico lo ama, sino q le gusta poseerla..poder tenerla a sus pies. Y le gusta sentirse mas q ella hasta tal punto de pegarle y torturarla
  10. C

Un golpe en el rostro

La verdad este tema toca un tema que mueve algo en mi interior, la sutileza, la calidad de las palabras hicieron q me estremeciera; q por un momento llegue a estar en el lugar d la mujer q padece solo por amor. Me encantaria poder leer mas de tus poemas.
  11. C

11-7

Hoy las lagrimas recorren mi mejilla tratando de cerrar la herida y aliviar el dolor que me causaste cuadno me di cuneta que me abandonaste, y no me diste una explicacion.. Yo me pregunto: ¿como vivir si me falta lo fundamental? ¿como vivir si no tengo a quien amar? Se que te perdi...
  12. C

Vida

la vida es algo tan inmenso, i tratar d ser feliz o llegar a serlo es tan dificl pero cn 14 años uno n pued pnsar en su muerte porq al fin i al cabo ai mucho q la lucharon asta el final siento muchos mas chicos q vs, i sabian q iba a morir pero nunca bajaron los brazos. Se supone q si vs tnews...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás