Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy las lágrimas recorren mi mejilla
tratando de cerrar la herida
y aliviar el dolor que causaste
cuando me di cuenta que me abandonaste,
y no me distes una explicación
Yo me pregunto:
como vivir si me falta lo fundamental?
como seguir si no tengo a quien amar?
Se que te perdí, pero...
Hojas secas de otoño
caen tan seguido, junto con mis sentimientos marchitos
me inunda la nostalgia, se que tengo que huir
tengo que alejarte, sino voy a lastimarte.
Aunque no nos guste y nos cuente aceptar
la triste verdad es que soy el mal
te amo tanto, que mi amor te lastima
y aunque...
Los temores nos impide hacer tantas cosas, nos hacen retroceder cuando estams a punto de tomar decisiones importantes..nos paralizan y no nos dejan pensar pero siempre se puede vencerlos, mientras q vs qieras vencerlos. Muy buen poema, gracias por regalarme tus versos y por compartir tus...
Cuando uno se pregunta q es lo lindo d la vida? la respuesta mas concreta y significativa es el amor. Me gusto mucho tus versos, has sabido decribir lo q es el verdadero amr hacia una persona. Plamas como es el arte de amar por mas q el otro no conrresponda a esos sentimientos tan sinceros...
un placer leer tus versos, la manera que tienes y la facilidad para dejar en tus palabras tus sentimientos mas intimos i mas renditos hacen qe yo quiera volver a leer alguno de tus poemas.
Este humilde corazon
no te olvido
y aun piensa en ti
me habla sin cesar
me cuenta todo aquello
que me hizo sentir tu amor
y te echa de menos
escuchalo
me habla muy adentro
siente como yo lo siento
Quiero ascender
al cielo de tus besos
al reino de tu amor
hoy se que volveremos...
Es cierto es importate decirle a tu amigo cuan importarte es para ti y q siempre estaras para el. En todo momento porq en eso se basa la amistad, en la confianza y el amor mutuo
Muy buen poema
Besiitos
Pero no se si el chico lo ama, sino q le gusta poseerla..poder tenerla a sus pies. Y le gusta sentirse mas q ella hasta tal punto de pegarle y torturarla
La verdad este tema toca un tema que mueve algo en mi interior, la sutileza, la calidad de las palabras hicieron q me estremeciera; q por un momento llegue a estar en el lugar d la mujer q padece solo por amor. Me encantaria poder leer mas de tus poemas.
Hoy las lagrimas recorren mi mejilla
tratando de cerrar la herida
y aliviar el dolor que me causaste
cuadno me di cuneta que me abandonaste,
y no me diste una explicacion..
Yo me pregunto:
¿como vivir si me falta lo fundamental?
¿como vivir si no tengo a quien amar?
Se que te perdi...
la vida es algo tan inmenso, i tratar d ser feliz o llegar a serlo es tan dificl pero cn 14 años uno n pued pnsar en su muerte porq al fin i al cabo ai mucho q la lucharon asta el final siento muchos mas chicos q vs, i sabian q iba a morir pero nunca bajaron los brazos. Se supone q si vs tnews...