Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo q escribiste me toco de cerca... Comparto tu decision de alejarte pra seguilo amando, creo q el amor q uno entrega al ser amado, a pesar de todo, keda en la atmosfera del alma, seguimos sintiendolo, " no t dejare solo aunk ya no me sientas" muy clara esa frase y con mucho significado pra el q...
Tengo el mismo problema q tu, no me dejan plantar semillas de felicidad en ese corazoncito, ojala q de a poco esas semillitas de felicidad y amor puedan esparcirse en los corazones de nuestros amados. Hermoso lo q expresas besos amiga
porque la luna es fiel testigo
porque solo ella sabe que cuando la miro
se refleja lo que mis ojos no pueden decir...
A veces siento que tu estas mirandola tambien
¿ como hacer para que te des cuenta de mis sentimientos...
[FONT=arial narrow] tu me quieres...
[FONT=arial narrow] lo sientes y te atormenta.
[FONT=arial narrow] cuando logras despojarte de la coraza que te cerca
[FONT=arial narrow] y notas que un suspiro dejaste...
Nuestro mundo....nuestro pequeÑo mundo...
Que se hace grande con cada abrazo, con cada beso...
Aquel mundo en el que solo existen dos estrellas... Y pido que sea oscuro para poder verte brillar...
En ese mundo me siento segura, me siento yo misma... Te siento dentro mio llenandome el alma.
a...
Lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo escribi algo similar no t asustes no es plagio!!!!!!!! Pro le escribia a alguien q podria entrar a mi vida , a mi corazon, a ese amor q tanto esperamos conocer...
Cuando veo lejania en tu mirada
fuga de pensamientos en tu mente
abrazandome por instinto...
Logro sentir tu confusion
-----------------------
tu estado apasible me intranquiliza
me llena de espinas el corazon
porque la calma que trae tu mar...
Nos lleva rumbo al huracan...
Hola cisne me alegra q t haya gustado, es dificil en realidad, escribo sobre lo q me pasa, sobre los sentimientos y lo loco q es el amor jaja, en este caso si, en cada regreso suyo hay esperanza d ser la unica q lo espera, pro lamntablemente no es asi.....
A lo lejos.... Imagino tus ojitos buscandolo entre la gente
a lo lejos... Pienso cuanta falta te hacen sus calidos brazos al anochecer
a lo lejos... Te veo callada entre las sombras, buscando su luz en el camino...
A lo lejos... ExtraÑas su presencia cada hora
a lo lejos... Te sientes segura de...