Contenido reciente de CORAZONMUSICAYPOESIA

1. C

Siempre serás mío...

Lo q escribiste me toco de cerca... Comparto tu decision de alejarte pra seguilo amando, creo q el amor q uno entrega al ser amado, a pesar de todo, keda en la atmosfera del alma, seguimos sintiendolo, " no t dejare solo aunk ya no me sientas" muy clara esa frase y con mucho significado pra el q...
  2. C

dejame cultivar tu corazon

Tengo el mismo problema q tu, no me dejan plantar semillas de felicidad en ese corazoncito, ojala q de a poco esas semillitas de felicidad y amor puedan esparcirse en los corazones de nuestros amados. Hermoso lo q expresas besos amiga
  3. C

Reflejo de amor

porque la luna es fiel testigo porque solo ella sabe que cuando la miro se refleja lo que mis ojos no pueden decir... A veces siento que tu estas mirandola tambien ¿ como hacer para que te des cuenta de mis sentimientos...
  4. C

Tu me quieres

[FONT=arial narrow] tu me quieres... [FONT=arial narrow] lo sientes y te atormenta. [FONT=arial narrow] cuando logras despojarte de la coraza que te cerca [FONT=arial narrow] y notas que un suspiro dejaste...
  5. C

Nuestro mundo de amor

Gracias no me ofende ni nada por el estilo me encantan las criticas constructivas
  6. C

Nuestro mundo de amor

Nuestro mundo....nuestro pequeÑo mundo... Que se hace grande con cada abrazo, con cada beso... Aquel mundo en el que solo existen dos estrellas... Y pido que sea oscuro para poder verte brillar... En ese mundo me siento segura, me siento yo misma... Te siento dentro mio llenandome el alma. a...
  7. C

para el amor de mi vida

Lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo escribi algo similar no t asustes no es plagio!!!!!!!! Pro le escribia a alguien q podria entrar a mi vida , a mi corazon, a ese amor q tanto esperamos conocer...
  8. C

Amor en suspenso

Ahh ok grax por el consejo es q no pongo acentos cuando escribo con el teclado pero t aseguro q en papel si lo hago jejejeej gracias!!!!!!!!!!
  9. C

Amor en suspenso

Cuando veo lejania en tu mirada fuga de pensamientos en tu mente abrazandome por instinto... Logro sentir tu confusion ----------------------- tu estado apasible me intranquiliza me llena de espinas el corazon porque la calma que trae tu mar... Nos lleva rumbo al huracan...
  10. C

Melodía infernal

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh no se porq en partes me senti identificada!!!! Me gusto besos
  11. C

Sus ojitos

Hola cisne me alegra q t haya gustado, es dificil en realidad, escribo sobre lo q me pasa, sobre los sentimientos y lo loco q es el amor jaja, en este caso si, en cada regreso suyo hay esperanza d ser la unica q lo espera, pro lamntablemente no es asi.....
  12. C

Sus ojitos

A lo lejos.... Imagino tus ojitos buscandolo entre la gente a lo lejos... Pienso cuanta falta te hacen sus calidos brazos al anochecer a lo lejos... Te veo callada entre las sombras, buscando su luz en el camino... A lo lejos... ExtraÑas su presencia cada hora a lo lejos... Te sientes segura de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás